OnigumoNaraku is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
//En edicion//
About Me Notes
About Me
Naraku es el antagonista principal del manga y anime InuYasha. Es un ser despiadado y cruel pero extremadamente inteligente. Su nombre significa demonio o abismo en japonés antiguo. "Naraku" es un ser hecho de la fusión de Onigumo, un ladrón (humano) que fue quemado vivo quedando totalmente imposibilitado para moverse y cientos de Yōkai que se unieron a su cuerpo demacrado para permitirle a Onigumo recuperar su movilidad y su salud. Onigumo fue rescatado y cuidado por la sacerdotisa Kikyō, este se enamoró de ella, pero al enterarse de la relación de Inuyasha y Kikyō, ofreció su alma y cuerpo a un grupo de demonios, con el fin de tener un cuerpo sano y quedarse con Kikyō. Estos demonios se fusionaron formando así a Naraku.




Onigumo
Significado del Nombre: Demonio Araña
Sexo: Masculino
Apodos: Bandido Onigumo
Ocupación: Vándalo, Ladrón, Bandido

Onigumo (鬼蜘蛛) es un personaje secundario del manga y anime InuYasha. Es un humano que posee una gran maldad y ambición. Su apariencia es muy similar a la de Muso, la extensión de Naraku, lo que se explica porque Muso fue un intento de Naraku para librarse de Onigumo.

Historia
Era un bandido sumamente ambicioso y traicionero que iba de aldea en aldea saqueando a todos con una banda de ladrones. Tendió una trampa a su camarada de saqueos Rasetsu para robarle sus hombres y riquezas, pero su plan no rindió frutos y Rasetsu se vengó de el, sus hombres lo quemaron, envolvieron el cuerpo en una alfombra y lo tiraron por un barranco, por esta razón se quebró sus dos piernas. Kikyo lo encontró y decidió cuidarlo y curarlo. Sufrió quemaduras horribles y estaba paralizado. Onigumo deseaba mucho a Kikyo y ofreció su cuerpo a centenares de demonios para tener un nuevo y restaurado cuerpo. Naraku nació de esta fusión y es por eso que este tiene una cicatriz en forma de araña en su espalda.