« Back to Album · Next »
Ven. Que no te engañen mis cicatrices, que no te engañe mi edad y mi pelaje blanco. Nuestros colmillos y nuestras garras nunca dejarán de ser nuestras armas.
 
Newest First | Oldest First
LucianWolfrage · 36-40, M


Sonriendo de forma aún más lobuna, comenzaría a ponerse de pie muy paulatinamente, irguiendo su figura fortalecida y forjada por la batalla, el entrenamiento y el estrés muscular que mostraba su musculatura apenas cubierta por un jeans modificado como pantalón corto, una camiseta de tirantes rota en algunos segmentos, sucia y trapienta y su conjunto de tenis deportivas. El accesorio mas cuidado y mejor visto.

- ¡Soy Rugido Kapucha! , ¡Roehuesos Ahroun y Fostern del túmulo de La Torre Vigilante! , ¿Te falta un compañero para pelear? , ¡Ninguno de nosotros pasa a Crinos en la ciudad por nada, Plateado!

Se acerca confiado, dando pequeños saltos con un pie y otro, como comenzando a estirar su fuerte musculatura, moviendo los brazos con rechazos sueltos al aire. Se preparaba para prestar ayuda o quizás, para un entrenamiento de reconocimiento.

@Lucian Wolfrage: - Olfateó con desdén, era el orgullo de su casa quien actuó en ese momento. Observó con su único ojo visible aquella silueta que se dibujaba a lo lejos, estudiando detalles, realmente creyéndose el depredador alfa en la escena. - ¡Admito que tienes valor! ¿Cuál es tu nombre, lobo?
LucianWolfrage · 36-40, M
-Le observa desde lejos el Roehuesos, permaneciendo de cuclillas en un monte rocallozo a bastante distancia. Sonrie de medio labio en cuanto escuchó el rugido de presentación y sólo salió de su boca... -

¡Hah! , ¡Esas cosas sólo las diría un Plateado!

Add a comment...
 
Send Comment