« Back to Album · Next »
— Ayax... ¿No te parece que los tiempos de antaño eran los mejores? Extraño en demasía a nuestro Rege. Él sabía cómo inspirar a las masas.
 
Newest First | Oldest First
Ayax dibujó una pequeña mueca de dolor, aunque fue acompañada por una pequeña sonrisa. Era proclive a filosofar y dar enseñanzas, tal fue su educación como samurai; por eso, a veces olvidaba que Ophelia era todos menos una alumna dispuesta. Dejó escapar una pequeña risa, antes de menear la cabeza.

"Olvidaba que hablo con la gran Escarlata, asesina fugaz y gran sabia."

Su voz cambió un poco, volviéndose ligeramente más seria, pero aún matizada por el aprecio.

"Sueña cuanto quieras. Los sueños nos hacen fuertes."
Ol1563932 · F
Por alguna razón aquel comentario hizo que Ophelia alzará una ceja. ¿Estaba intentando darle clases?, ¡pero qué atrevimiento! — Disculpa, Ayax... Pero eso yo lo sé de antemano. ¿Con quién crees que estás hablando? — Alzó un poco su diestra hecha puño y le propinó un golpe en el hombro derecho, algo suave comparado a su fuerza usual. — Permite que sueñe despierta con lo que se me antoje sin que me des leyes de vida.
"Tampoco debemos olvidar el pasado, nos marca y define; pero mantén tu vista en alto y hacia delante. No olvides quién eres ni lo que te ha costado llegar aquí."
Ol1563932 · F
Concuerdo, Kassia ha heredado su voz de líder y eso despierta la semilla que Rege y Regina dejaron en cada uno de sus soldados. Sin embargo, a veces y solamente a veces, me gusta recordar...
"Pasado es pasado, Ophelia. Nuestro Rege pudo haberse ido, pero sus ideales sobreviven en nosotros."

Add a comment...
 
Send Comment