cuidado lizzie a okami le pasará lo mismo que a kuro si siguen jalandolo de esa forma en cambio pueden llegar a un acuerdo si hablan con el, me intriga ese espejo que usaste
Que ternurita es nuestro hermano en modo ahorro de energía~
—La oscuridad y una aura realmente aplastante había llegado aquel lugar, dónde de pronto los seres mas pequeños estaban muriéndose con tan solo la presencia de kureha y por otro lado ella estaba abrazando a la diminuta versión de su hermano- puedo quedarme con este?
Uhm... Ambos somos el mismo... Por eso me dividí... ¿Podrían solo elegir a uno? Lo pasarán igual de bien... -Dijo mientras que solo suspira viendo como el mayor era jalado por ambos extremos.-
no está vez lizzie ese okami lo tomaré para mí además yo le propuse ir a la playa primero tu deberías ir con tu gemela o con otro prototype que se interese en ir contigo fin de esta discusión -Sujeto al okami adulto y le abrazo con todas sus fuerzas aferrándose a el como si no hubiese un mañana- mío!
kum kum me quedo con el okami mayor suena una muy buena elección-Observo ambas copias y decide guardar su arma para abrazar a la forma adulta de okami- simplemente está parece la mejor.
En ese caso... -Toma un espejo y se refleja en este, dividiéndose en dos, uno en su forma adulta y otra en su forma de ahorro de energía.- Esto lo copié de alguien... Ahora elijan con quien quiere pasar cada una.
-El menor y el mayor se mirarían fijamente y suspirarían.- Ambos somos el mismo, solo que uno es un niño y el otro bueno, mi forma normal.
Tu culpa te dije que no lo jalaras tan fuerte, además tengo mas pechos que tú -Su mirada también fue algo desafiante, pero principalmente miro hacia su hermano okami el cual estaba siendo el centro de aquella tonta rivalidad- Quiero pasar tiempo contigo
esa pecho plano me quiere quitar el tiempo contigo okami -Le remueve el seguro a su pistola y empezó a mirar a katsumi con cierta rivalidad- lo mismo sucedió cuando visitamos a kuro-sama por su culpa lo rompimos