« Back to Album · Next »
— Ívar... —musitó tras ver al joven a quien su hijo había marcado con una fuerte herida en el rostro, surcando desde la mejilla hasta la quijada ¿la razón? Un capricho del Príncipe, según los comentarios de sus asistentes—. Puede irse; asegúrense de que sea atendido. —ordenó, y enseguida Magda, su mujer de confianza se acercó a su costado "No es la primera vez, mi señora"

— Lo sé. Es un niño, aprenderá de sus errores. —sentenció la Soberana con tono firme; su amor le hacía desviar la mirada de un hecho evidente, Ívar cargaba consigo una oscuridad que crecía día a día.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Odessa · F
Magda prefirió el silencio antes que perturbar la serenidad de la Reina y recibir una mirada fría a cambio de sus palabras, era lo mejor, habían aprendido a callar muchas veces antes que tocar al segundo Príncipe en presencia de su madre.

Odessa, se adelantó y caminó en dirección a su hijo, ese que la miraba aún ceñudo por el reciente altercado; ella sabía leer su ira, su frustración, su coraje... Y lo sufría al igual que él. Ahí, suspiró, justo cuando llegó a él y acarició su mejilla, bajando por su barbilla para tomarla con dulzura, a fin de hacerlo alzar el rostro poco más—. ¿De verdad crees qué él se lo buscó, Ívar?—cuestionó en tono calmo, mientras el resto de asistentes salían del salón, sabían que la privacidad era esencial en ese momento entre madre e hijo—. Nuestros métodos de justicia no siempre son el más adecuado; debes aprender, hijo mío, que tu justicia debe ser guiada por tu sensatez, no por tu ira.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment