« Back to Album · Next »
– Cada uno de estos hombres daría la vida por mi, ¿sabes por qué? No los he amenazado ni he condicionado su libertad. Me siguen por que confian en mi victoria, por que son hombres con hambre de justicia, hombres con honor. Contrario a lo que tú has engendrado; donde habita la oscuridad, la luz ha de reinar.
 
Newest First | Oldest First
Odessa · F
[code]❝ Y ahí estaba, la Aldhar del origen, aquella besada por los Dioses, creación perfecta entre todas las razas, montaba una bestia que sólo a ella obedecía, y aunque lucía fiera, su corazón era puro entre miles; su gentileza era comparable a su coraje. Había resurgido entre los escombros de su propio espíritu, ese que se había mancillado con la traición, la venganza y la oscuridad.
Ahora relucía con intensidad, y en sus ojos una llama de justicia tocaba a cada hombre que le juraba lealtad: Guerreros que apostaban por su única Reina, por Odessa de Nashdag.
Ese era su ejército, filas interminables de guerreros que coreaban en unísono su nombre, harían retumbar las tierras a su paso.
La legítima Reina estaba en camino a su trono. ❞ [/code]


Add a comment...
 
Send Comment