« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Odessa · F
Sonrió en respuesta, era cierto, su pequeño ya andaba y comenzaba a forjar su carácter, y aquello era algo que le emocionaba– Pero también trae nuevos retos para las mujeres que cuidan de él–dijo en un suspiro; no era un secreto que su pequeño trajera demasiado caos al palacio, pues su espíritu aventurero era férreo y su energía era tal, que ya habían tenido que cambiar de institutrices en más de una ocasión–. Aún es muy pequeño, pero pronto tendrá que aprender a ser un príncipe digno para Nashdag, se acabarán los juegos, no puedo postergarlo más; mi amor de madre me ha hecho desviar la mirada, pero mi deber como soberana es otro–confesó en confianza total con él, riendo resignada al final de sus palabras–. Me gustaría que seas tú quien lo prepare como futuro guerrero, no conozco a nadie mejor que tú para ello.
E1563126 · M
Ciertamente los días eran cada vez más cálidos en el reino, el cambio de estación era más que notorio y por ello se justificaba que su señora paseara con tan pocas vestimentas sobre de si, pero para Erundur, quien desconfiaba hasta de su sombra misma, ese hecho le tensaba ligeramente, no toleraría injuria alguna. Más su atención se centró en las palabras de la albina y ante la noticia un dejo de sorpresa hizo que su típica expresión plana cambiase ligeramente -El príncipe está creciendo sumamente rápido... es un acontecimiento memorable- Reconoció e involuntariamente una media sonrisa se dibujó en su rostro, apenas perceptible pero seguramente visible para aquella mujer que tan bien lo conocía.
Odessa · F
– Han sido gratos días ¿no te parece? –el frío en Nashdag había aminorado y la calidez del sol se extendía con mayor intensidad, razón de sobra para aligerar sus prendas.– Hoy Khaled ha dado sus primeros pasos. –su buen humor se debía a tal suceso, la alegría que su pequeño vástago le causaba era intensa y constante después de todo.
E1563126 · M
No es quien para juzgar las vestimentas de su reina y jamás será su intención criticarla, pero previendo inconvenientes se posicionó detrás de ella para montar guardia, con espada lista y mirada asesina para todo aquel que ose faltarle al respeto
-Parece contenta, su majestad-
-Parece contenta, su majestad-
Add a comment...