« Back to Album · Next »
▫ Frío... Era lo único que podía sentir desde que habían partido hacía Reykjavík; no era una visita casual o al azar, era el acuerdo implícito para unificar ambos territorios en un futuro.
Nashdag y Reikiavik juntos por vez primera, asegurando la paz y conveniencia de ambos poderes. Después de todo, el deber divino de Nashdag era unificar cada raza existente.
Aún así tenía una mala sensación; la visita aunque era amistosa, se sentía tensa y a momentos obligada, podía notarlo en las duras facciones de su padre durante todo el camino, o en el refuerzo de seguridad para ese viaje. {...}
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AsarrRhage · M
#7D4C4C
[https://www.youtube.com/watch?v=AUFDsMe1asA]


Cayó sentado de golpe sobre el gris suelo arenáceo, agachando la cabeza, pasmado por lo que acababa de oír. Él lo sabía, podía leer los secretos de los corazones más allá de la niebla de las palabras; sabía bien que se trataba de ella. La mujer cuya belleza beata era como el alba en primavera… Una mujer que nunca habría imaginado que llegaría a ser tan hermosa, ni sus pensamientos más secretos la habrían concebido…

[med]
No podía permitirlo
[/med]

Escasos fueron los entretejes de su mente, poco rodeo le dio al asunto; su instinto lo decía todo. El deseo de su corazón guiaba a su razón.

Fiereza y furor abarcaban su mirar, como la cruel pasión advertían sus manos férreamente empuñadas. Alzó el rostro, con un gesto tan bravío que estridentes relámpagos estremecieron los cielos como si se enardecieran en su honor.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment