« Back to Album · Next »
▫ Frío... Era lo único que podía sentir desde que habían partido hacía Reykjavík; no era una visita casual o al azar, era el acuerdo implícito para unificar ambos territorios en un futuro.
Nashdag y Reikiavik juntos por vez primera, asegurando la paz y conveniencia de ambos poderes. Después de todo, el deber divino de Nashdag era unificar cada raza existente.
Aún así tenía una mala sensación; la visita aunque era amistosa, se sentía tensa y a momentos obligada, podía notarlo en las duras facciones de su padre durante todo el camino, o en el refuerzo de seguridad para ese viaje. {...}
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AsarrRhage · M
—¿Tienes la certeza de tus palabras? Si fallamos, sabes bien lo que le ocurrirá a nuestras cabezas. Y no hablo sólo del Rey…— Conminó, observándose ambos con una cómplice fijación, de mirada escrupulosa. Asintiéndose y empuñando los dos aceros que portaban como armas, tratándose de un hacha y un puñal. Tomando como Norte, aquél jardín que se hallaba en las proximidades del alcázar.

[med]—La niña es nuestra.—[/med]


Prestos fueron los oídos de aquél lozano Asgardiano, inclinado y oculto tras una tapia formada de un gualdo pero tostado heno para alimentar a los caballos, quien escuchó con atención los últimos fragmentos de aquella conchabanza.

(...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment