« Back to Album · Next »
▫ Frío... Era lo único que podía sentir desde que habían partido hacía Reykjavík; no era una visita casual o al azar, era el acuerdo implícito para unificar ambos territorios en un futuro.
Nashdag y Reikiavik juntos por vez primera, asegurando la paz y conveniencia de ambos poderes. Después de todo, el deber divino de Nashdag era unificar cada raza existente.
Aún así tenía una mala sensación; la visita aunque era amistosa, se sentía tensa y a momentos obligada, podía notarlo en las duras facciones de su padre durante todo el camino, o en el refuerzo de seguridad para ese viaje. {...}
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AsarrRhage · M
Mientras caminaba en los aledaños, en búsqueda de privacidad, poco a poco se distanció del bullicio, hallándose en soledad —aparente—. Empero, en una calleja, sus oídos escucharon el susurro de dos hombres quienes parecían tener una acalorada discusión:

—Debemos hacerlo ya. Está sola, sin el hombre que custodia sus pasos.— Dijo uno de ellos, refiriéndose a la hija del Rey Arthrios y al leal caballero Erundur, con una codiciosa expresión en los visos de su rostro. Aquél era el más alto y de cabellos oscuros; toscas eran sus facciones y corta y desaliñada era su barba, Aunque a quien se dirigía, no estaba menos asombrado, pero más pesaba en su corazón la avaricia y la ruindad.

—¡Baja la voz!— Le reprendió, abofeteándole con fuerza pese a ser de menor estatura; aunque mayor era su complexión, tanto como su poblado mentón barbudo. Observando nerviosamente a sus costados. Sin hallar a nadie que les oyese; o eso creían. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment