« Back to Album · Next »
▫ Nada se compara a la felicidad que me da el tenerte cerca, el poder estrecharte entre mis brazos y saber que nunca más volveremos a estar separados... ¿Crees qué exista un límite para el amor que siento por ti? Porqué a veces simplemente siento que no cabe en mi pecho.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Odessa · F
más tenue y sutil al emitir aquellas palabras nacidas desde lo más recóndito de su pecho. Dolía recordar, dolía revivir el calor yéndose de su cuerpo y la sangre cubriendo sus amadas tierras sin poder hacer nada por ellos, su gente, su familia.— Les fallé... Y aún así el destino te trae de vuelta ante mi, aún así la vida nos ha dado otra oportunidad y las únicas que han sido testigo de ello, son éste par de joyas.—para ese punto sus labios tiritaron, víctima del momento, de la sinceridad impresa en cada vocablo emitido por ambas partes. Lo amaba tanto, y juraba a los Dioses que un amor como ese era incluso mayor al que ellos podrían permitir.
Se sentía tan segura en sus brazos, que pronto, tras relamer sus labios, recuperó el sosiego y con ello vino una mirada más curiosa al caer en cuenta de algo más.—Dijiste que la recuperaste ¿cómo fue qué la perdiste? —cuestionó con serenidad, deseosa de conocer esa historia.

Por otro lado en el Reino{...}
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment