« Back to Album · Next »
— ¿Una audiencia dices? Dime, Rey de Sindria ¿Qué es lo qué te hace venir ante mi una vez más? ¿Estás consciente de qué el terreno que pisas es el mismo donde podrías perecer ahora mismo?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Odessa · F
considerable y suficiente, partiendo de las escaleras que la mantenían por encima de él, mismas que no bajó, pues permaneció al borde de éstas para mirarle con frialdad. —Hablas con un arrepentimiento casi creíble, Sinbad.—declaró con tono distante, y por un momento hasta vacío. Al menos hasta que lo vio hincarse... Eso era por mucho algo que no esperaba y que enseguida le descolocó al punto de tomarse las sienes por un intempestivo y agudo dolor, un corte superficial a esa parte de si misma que luchaba por mantenerse latente, por no ceder terreno a la oscuridad, tuvo incluso el impulso de ir hacía él, de no permitir que tocara el piso de esa manera... Pero no lo hizo.
Contrario a ello se dio un momento de calma en medio de la tempestad emocional que la sumergía y en vez de buenas voluntades, una sonora risotada salió de sus labios inundando el salón en cada recoveco.— ¿Pedir disculpas? ¿Es todo lo qué tienes por ofrecer? —negó con el rostro...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment