« Back to Album · Next »
Qué humillante vestirme de maid.
 
Newest First | Oldest First
Odaobunaga · F
— Pensé que no volvería a verte, al menos un deseo se me ha cumplido y con ello soy feliz. [code]- Olvidando el atuendo tan humillante de verse vestida como una sirvienta, esta a su vez esboza una sonrisa, característica muy extraña ya que es muy seria y demasiado hostil con la mayor parte de la gente, pero Okita sin duda la vuelve muy mansa. - [/code]— Debo admitir que te extrañe, baka,
SW-User
— Varios Servant utilizan vestido y pueden moverse con agilidad, ¿Por qué tú y yo no podríamos si somos más ágiles que ellos?
Con esto reconozco que son fuertes pero tú y yo más veloces.

Elogió y así mismo buscó recordar la primera vez que fueron convocadas sintiendo una gran nostalgia que empero en su rostro por segundos hasta sonreír de nuevo.
— ¡Me alegra verte a mi también! ¡Me hace pensar en todo lo que pasamos! Y ahora esto... me resulta curioso.
Odaobunaga · F
[code]— Solo por que tú lo dices te haré caso, aunque me pregunto si este traje servirá para pelear ya que es un poco estorboso y me pedo tropezar, pero lo único bueno es que pude verte una vez más, Okita - Chan. [/code]
SW-User
— Es tan lejano a nuestra área de confort. Aún no entiendo cómo estás ropas puedan ayudar en batalla, pero supongo la actualidad tiene tantos misterios por descifrar, disfruta que estamos aquí, una vez más.. ¡Así!

Add a comment...
 
Send Comment