OH1574591 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
About Me Notes
About Me
Nombre: Jeremiah Landlord.
Apodo: Wicked Hunter- Old Hunter.
Edad: Irrelevante, dejó de contar después de los primeros cien años.
Ocupación: Cazador de seres sobrenaturales, sin distinción.
Estatura: 180 centímetros- 220 centímetros transformado.
Peso: 80 kg.- 150 kg transformado.


Rasgos Conductuales.

Sujeto de pocas palabras, no es un gran conversador a menos que algo resulte de su interés, está enfocado en una eterna cacería, donde cada vez está más cerca de ser la bestia, por tal motivo sus conductas pueden resultar erráticas, comportamientos agresivos, violencia en situaciones inesperadas, crueldad injustificada, y una fascinación a la sangre, que bien podría considerarse adicción.

Cordial hasta cierto punto con la humanidad, envidioso de los mismos por no tener que sufrir el destino que le dejó "el flagelo de la bestia".

Breve Historia.

Su origen se remonta a la época de los primeros cazadores, con el descubrimiento de la sustancia conocida como "vieja sangre" o lo que se traduce como la sangre de deidades exteriores.

La Iglesia de la Sanación, distribuyó la vieja sangre y con ello se formó el equipo de élite conocido como los cazadores de la Sanación, que curaban la mutación de las personas de humanos a bestias, productos del consumo de la vieja sangre, sin embargo para combatir a esas bestias, los candidatos a cazadores aceptaban recibir la transfusión de sangre, condenándose al "flagelo de la bestia", una irremediable transformación a bestia ocurriría en algún momento de la vida del cazador, si no es que antes le llegaba la muerte.

Jeremiah, se sobrepuso a los años, cazó durante muchas épocas y recientemente ha comenzado a sufrir los efectos del flagelo, como transformaciones parciales y controladas, hasta deseo de carne de sus congéneres.

No obstante, la inmortalidad física que le concedió esa transfusión le ha mantenido con vida hasta los últimos días, esperando pacientemente a que algún día deje de ser racional y deba ser eliminado, o bien que encuentre una presa lo suficientemente poderosa para darle fin a su miserable destino.



Curiosidades:

- Es adicto a la sangre, no por su sabor o razones extrañas, si no que cada vez que es herido para curar su cuerpo requiere de transfusiones de sangre.

-En relación a lo anterior, suele cargar consigo jeringas con sangre, que ha sido alterada para evitar la coagulación y poder inyectarse en momentos de emergencia.

-Gusta de los placeres humanos como el alcohol, cigarro y sexo, aquello último es difícil de obtener para él, por lo que suele visitar burdeles para remembrar aquella sensación antes de que solo les vea como pedazos de carne comestible.

- Es diestro con cualquier clase de arma, tanto armas blancas como armas de fuego, y también es experto tendiendo trampas.

-Por el tiempo que ha vivido, tiene conocimiento arcano o mágico como se le suele llamar, por lo que domina elementos básicos como el fuego, el trueno, el agua, además de ser capaz de "convocar" a seres de otras realidades por un tiempo limitado, lo que se conoce como "Tener contacto con los Grandes" deidades exteriores, fuera de la comprensión humana, que sigue enfrascada en sus dioses míticos.

-Ha dejado de comer alimentos humanos, por lo que si llega a hacerlo lo hará por gusto y no necesidad.

Blood.