NurarihyonNuraRihan is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Fufu Ore sama Nurarihyon sama
About Me Notes
About Me

Nombre Completo: -

Apodos:- Rihyon, Ayakashi Sama, Supremo comandante, Primero

Edad Real: 600+

Edad Aparente: 25 años

Raza: Demonio yokai

Orientación Sexual: Heterosexual




Ocupación: Líder y fundador de su clan de "El festival nocturno de los cientos demonios yokai"

Clan: Hyaki Yakko

Rango y Experiencia: Alto

Lealtad: A toda su familia

Tipo de energía: Energía demoniaca/Miedo



Otros datos: Le gusta comer sin pagar (?) le gustan las mujeres hermosas .
Fisico:
Es un chico de apariencia "joven", alrededor de un metro noventa centímetros, este demonio se mantiene bien a pesar de su edad (debería aparentar mas pero aparenta la de un joven "humano" de 18). Lo primero que se nota de este chico, es su gran cabello, el cual tiene un extraño peinado hacia atrás que va recogido al final en un moño, el color de pelo es un rubio mostaza muy extraño, dígase extraño porque la mitad de su cabello es amarillo, mientras que la otra mitad, es negra, como si fueran tatuajes en el pelo. (La forma que tiene el cabello, dígase ese largo, es por ser un "Nurarihyon" un yokai no tan conocido, el cual su cráneo es bastante grande, sin embargo Rihyon, al estar en su forma joven, no sufre de ningún aspecto físico en su cráneo/cabeza, solo el cabello que lo hace ver mas grande). Físicamente es similar a su hijo, su cuerpo es esbelto y delgado y bien formado con músculos y un tatuaje en la espalda. Pasando a su rostro nuevamente, se encuentra una sonrisa muy grande, unos ojos dorados con unas marcas debajo de estos, las marcas son de nacimiento, no sabe por que son, pero la acompañan por toda su espalda con un gran tatuaje que le hicieron.

Normalmente va con una yukata que rodea casi todo cuerpo con un lobo disecado en sus hombros (que lo ocupa cuando esta descansando en forma de bufanda), normalmente lleva a la vista su pecho bien torneado con unas vendas porque siempre se hace heridas cuando pelea y para terminar va con sandalias al estilo japones.



Personalidad:
Nurarihyon, o Rihyon para acortar es un chico bastante calmado y risueño casi siempre se le ve con una sonrisa acompañado de esa mirada penetrante como si diera a entender que es alguien "malo" o "sádico", pero en toda su larga vida a tenido esa expresión, como si fuera alguien frió y misterioso que de por si es muy terco, ya que siempre hace lo que quiere y se sale con la suya. Aunque sea un demonio, es bastante bueno protege lo que es suyo y es bastante valiente no importa que sea un oponente mas fuerte que el, le encantan las peleas en especial las de 1 contra 1. Como viene de una época muy antigua, no le gusta para nada las ciudades, edificaciones y cosas por el estilo así que pasa de ellas y se enoja mucho en especial cuando va vestido de esa manera y su peinado tan "extraño" para la sociedad, pero el nació con ese peinado, no le gusta que lo miren raro, aun así, nunca esta fuera de su Japón feudal.

A pesar de sus comportamientos, con la gente que quiere es bastante sociable y alegre, daría lo que fuera para que su seguidores se sientan bien, no tiene sus preferidos en su clan, a todos los ve por igual.

En el tema del amor, aunque no lo crean es muy fiel a pesar de su comportamiento y algo celoso incluso si lo pones muy celoso se puede volver rojo, pero es un demonio difícil de manejar ya que no se deja someter por nadie. Bastante coqueto, le gusta incitar a las chicas en especial las que son adorables y lindas, asi mismo conoció a su antigua novia(muerta ahora), la cual era una humana onmyōji, casandose ambos y rompiendo aquel tabú.


Gustos:
-El Sake
-El chocolate negro y blanco, bueno todos los dulces.
-Las peleas con espadas
-La noche, le encanta
-Fumar en su pipa favorita, aunque no siempre lo hace
-Obviamente el sexo, ¿a quien no ?
-Las Katanas antiguas
-Ver pétalos de cerezo caer con el viento.
-Jugar con la oscuridad
-Hacer fiestas con sus amigos demonios
-Ligar con mujeres aun así es fiel.

Disgustos:
-Los críos
-Que no hagan lo que el dice.
-Las ciudades
-Muchedumbre y multitudes.
-El ruido en exceso.
-El día algo le disgusta
-Luz Solar
-Que mojen su cabello y que ser rían de este.


Historia


No se sabe como apareció ni donde, su paradero es un completo misterio, no se sabe si "nació" o empezó de algo, lo único que se sabe es que apareció hace mas de 600 años conocido como "Nurarihyon". Lo poco que se le conocía era por ser un yokai muy molestoso, aveces entraba a casas y robaba en estas comida, o iba a comer a alguna parte y salia sin pagar, era todo un experto en eso; sin embargo aun no tenia previsto lo que iba a ser su futuro. De principio le acompañaban demonios yokai débiles y pequeños los cuales eran solo 3, ellos le trataban de "Nurarihyon sama" apelando que le debian la vida a este; mas el solo los dejaba que hicieran lo que quisieran, no le molestaba que les acompañasen ademas era buena persona aveces.



Entre sus largos viajes por todo el Japón feudal como un demonio que no tenia donde ir, se hizo mas fuerte; el motivo era solo por que en ese tiempo habían muchos demonios yokai que querían arrebatarse la vida, por las fechorías que hacia las cuales eran robar comida y comer gratis. Al final con todos los Yokai que se alió termino haciendo un pequeño clan llamado Clan Nura el cual el mismo era el fundador, este estaba hecho por el cabecilla Nurarihyon después de cientos de años convirtiéndose en un magnifico Yokai que podía proteger a toda su familia/clan el cual salían en las noches a sembrar el terror contra los humanos haciendo "El festival nocturno de los cientos de demonios"; Así fue como Nurarihyon realizo un camino largo para convertirse en el "rey del pandemonium".Aun así algo le faltaba a el demonio, estaba completo, pero algo le faltaba y era su corazón; termino enamorándose de una mujer humana superando lo que era el tabú entre demonio y humano, haciendo que el amor florezca entre ellos; muchos años mas tarde, del fruto de su amor, nació su primer hijo "Nura Rihan".; el cual nació sano y sin problemas. La mujer con quien se caso Nurarihyon por cosas naturales, falleció, la vida de un humano era muy corta para ellos que eran yokai; Nura Rihan su hijo se convirtió en el segundo cabecilla del clan siendo una familia muy reconocida por infundir miedo en los humanos; ahora Nurarihyon esta en busca de alguna nueva aventura para su clan; todas las noches salen de fiesta con los demás demonios de la casa"nura".



nombre Completo: Nura Rihan

Apodos: Segundo comandante / Rihan sama/ Crio - por Rihyon- /Segundo / Niidaime

Edad Real: - 200+

Edad Aparente: 23

Raza: Demonio yokai

Orientación Sexual: Heterosexual/Soltero



Ocupación: Segundo jefe/heredero del clan Nura

Clan: Clan Nura

Rango y Experiencia: alto

Lealtad: A todo su clan

Tipo de energía: Energía demoniaca/Miedo

Otros datos: -Su nombre es un juego de palabras con su especie entre "Nurarihyon" y su nombre es "Nurarihan".


Descripción Física


Un joven de una figura muy delicada a simple vista algo rizada. Mide alrededor de un metro ochenta y cinco centímetros. De tez muy blanca, como que si se fuera a lastimar con la luz del sol rápidamente. Algo que lo distingue, es esa simpática sonrisa en su rostro , con sus labios bien formados, al igual que su nariz, esta bien delineada y sin ninguna im-perfección en su rostro. Unos finos ojos ,al contrario de su Padre Nurarihyon , sus ojos son mas de una mirada mas pasiva ( casi siempre lleva un ojo cerrado ) que la de su padre también son,muy atractivos al mirar de las personas, el color de sus orbes es de un Dorado muy singular que con cambios repentinos de los efectos de la luz se vuelven mas oscuros o mas claros. Sus pestañas son muy grandes y da la impresión que fuera una persona "pervertida" por su forma de mirar y sus cambios de gestos.

De una fina cabellera negra, muy sedosa , muy limpia ya que le encanta cuidarse el cabello (Al ser un nurarihyon como su padre tiene cualidades parentescos muy obvios con el como es su pelo, el cual esta de una manera "parada" haciendo que de esa impresión, aun así lo puede llevar suelto para que no moleste). Algunos mechones llegan mas abajo de los ojos, sin taparlos obviamente, pero si corre algo de viento y lo despeina, ten por seguro que sus ojos se taparan por lo largo de su cabello. El largo del cabello , es hasta mas detrás de su espalda con un peinado muy singular , con un corte muy perfecto, sin ninguna parte mas baja que la otra , dando un peinado muy "raro" o poco común, solo que esta peinado de cierta forma que llama la atención. Aveces anda con el cabello algo desordenado, pero sin mucha diferencia a su peinado, muy parecido al de su progenitor pero con una coleta mas.

Como decíamos antes, su figura es delicada, pero bien atlética, no tiene muchos músculos por exagerar, pero es muy rápido y fuerte. Viste de ropa formal, llevando siempre una yukata o una polera de preferencia negra o unos pantalones negros . La camisa aveces la lleva entre abierta para provocar miradas, es muy fácil que las chicas lleguen hasta el.

Descripción Psicológica


Un joven bastante amable , siempre preocupado de los demás , especialmente de su hijo, lo cuida demasiado o suele gastarle bromas( aunque ya casi no lo ve ), suele ser bastante feliz por las cosas y no mostrar ningún sentimiento "negativo". Es muy astuto, pero no llega a ser arrogante, el no se considera ni feo ni lindo, pero sabe como coquetear con las chicas y es algo Coqueto-pervertido (?) en cierto sentido, obviamente como es un hombre sin pareja, tiende a tener sexo con frecuencia (de ahí nació su hijo (?) y el nieto del nurarihyon (?) ), cosa que a el le agrada y fascina practicar como si de un demonio mitológico sediento se tratara. Ayuda a cualquier persona en peligro, aunque no sea nada que ver con el, tiende a arriesgar su vida si es necesario. En el amor, es muy fiel, aunque es muy "seme" o activo, como quieran decirle.

Es de una actitud muy despreocupada, que llama la atención de su familia y aveces le hace enojar, no le gustan las peleas, pero si hay que hacerlo, no dudara ni un segundo. Siempre molesta a su hijo con bromas no tan pesadas pero a este lo hacen enfurecer mucho cosa que le causa un poco de gracia y lo encuentra divertido. Aveces es bastante liberal y abierto a distintos temas. Muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer y toma las decisiones por si mismo sin que ninguno le diga lo que tenga que hacer. Bastante servicial y caballeroso con las damas a tal punto que llama la atención de su caballerosidad , sin esperar nada a cambio. Aveces multifacetico, pero no llevado al lado de la oscuridad, porque como se caracteriza, a diferencia de su padre, el tiene mas "harmonia" . es demasiado caprichoso.



Gustos:
-Ayudar a su familia
-La gente feliz
-Los dulces
-El licor ( no en exceso)
-El chocolate
-Las sardinas
-Las mujeres
-Enseñar y burlarse de Nurarihyon
-Ayudar

Disgustos:
-Todo lo que tiene que ver con violencia, aunque practica con la espada.
-Ver que lastimen a su unico hijo ( que tiene 12 años )
-Que lastimen a las chicas
-Ver morir a la gente
-La sangre

Historia;
Fruto entre el amor de sus padres , nació este chico, Nura rihan el hijo del Nurarihyon que fue destinado a ser el segundo heredero. Su infancia fue muy cálida, creció con muchos Yokai y demonios que lo cuidaban y lo querían mucho; de muy niño siempre le había gustado una Yokai que era mayor, era la mujer de las nieves o "Yuki onna", a la cual le propuso matrimonio muchas veces aun siendo un infante de 8 años. Luego de mucho tiempo Nurarihyon decidió que era tiempo de que Rihan comenzara su entrenamiento intensivo; para ser líder de un clan había que ser mas fuerte y liderar a los demás; entreno durante 100 años luchando contra cientos de yokai que le ayudaban en su entrenamiento. En el lapso en que Rihan entrenaba, termino enamorándose de una mujer con la cual años después tuvo un hijo llamado Rikuo Nura siendo este el tercer heredero y siendo el nieto del Nurarihyon, pero no siendo un yokai completo si no que uno in perfeccionado debido a la madre humana.


Ahora Nura Rihan ya viudo, vive junto a su padre e hijo en la casa de los yokai Nura donde se la pasa perdiendo el tiempo o emborrachándose, aun así en sus tiempos libres va a entrenarse, al igual que su padre lidera una cantidad muy grande de yokais que los trata como si fuera una verdadera familia. Ahora después de muchos años en la época feudal donde reinaba el miedo y angustia gracias a los demonios.