26-30, F
Nya
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre: Kiriya Nozomi
Edad: 18 aunque luce como de 16 años.
Especie: Neko
Side: Shinning Side
Empleo: Pastelera
Tendencia: Heterosexual.
Sexo: Femenino
Debilidad: Rechazo (?)
Accesorios: Lleva dos coletas en el cabello.
No Gusta: Comidas agrias, no estar en movimiento.
Familia: Huérfana
Gustos: Le gusta mucho la pastelería y es muy buena haciendo diversos tipo de cosas, y le gusta mucho jugar.
Academia: De magia tradicional y de manipulación
Dirección: Palacio
Descripción física: Pelo largo de color azul metálico,en la parte superior parece tener dos orejas de gato,pero obviamente pertenece solo al peinado, con ojos de color purpura y mirada perdida. Mide 1.65, ojos grandes y de color fucsias casi rojos. Mejillas rosadas pero con piel blanca. Facciones finas y cuerpo muy desarrollado, podría decirse que tiene las medidas exactas.
Poder: Gran agilidad y fuerza sorprendente
Personalidad: No suele expresar emociones,aunque esta acostumbrada a sonreir,tiene tendencia a decir la palabra “Nya”al igual que un gato mientras hace gestos con las manos idénticos a los de un gato,. y misteriosa , casi no habla , es muy amable pero muy inocente, casualmente también posee las habilidades de uno como rapidez o agilidad.
Historia: Es una chica muy seria casi no tuvo amigos en su infancia y no conoció a sus padres. Mas ella es una nekomimi huérfana la cual vivía en las calles acompañada de gatos callejeros a los cuales alimentaba de lo que ella podía.
casa: interna... mas es una chica que casi no sale de su habitación. Nozomi fue encontrada un día por Otome, una joven que adora recoger gatos perdidos y le llamó la atención Nozomi por ser una chica con orejas y cola de gato, así que se la llevó a vivir a su casa, donde conoce a Takumi quien la trata como si fuera de la familia ya que él también es huérfano. Desde que se quedó a vivir en esa casa, hizo grandes y buenos amigos que compartieron experiencias con ella, Nozomi logró abrirse más al mundo que la rodeaba y mostraba una sonrisa con el paso de los días. Al trasladarla a la misma escuela que sus nuevos amigos, se convirtió en el centro de atención debido a su extraordinario cuerpo y a su belleza, aparte de lo inocente que sonaba cada vez que decia Nya. Nozomi dejó de sentirse como aquella chica huérfana y empezó a sentirse parte de una comunidad como cualquiera.
.l.