« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
AdamBlackIvanova · 26-30, F
— Ah, ya tengo a quien me defienda (?

El la dirigía a esa casa del terror que estaba en frente deteniendo sus pasos ante la puerta. Miro a Noriko y luego a la puerta.

— ¿Segura que no eres tú la asesina cuando estemos dentro?

Juega un poco pensando en esas películas de terror donde todo podía salir mal en una casa como la que tenían en frente, que el chico muriera de verdad por el hombre de la motosierra.

— Si muero, tienes que darme antes un beso, debo asegurarme de tener la marca de tus labios para poder sentir que mi vida valió la pena

Sonríe divertido esperando a ver si lograba sacarle un pico aunque fuese.
Noriko · F
Ante toda la escena, se estuvo riendo. Noriko comprendió en ese instante que Adam se parecía a ella, solo que era hombre.

Ante las miradas de esos que contemplaron el escándalo, ella se aleja con él. Al tener el brazo por encima de sus hombros Noriko pudo alcanzar mano que descansaba en uno de estos. Entrelaza los dedos despacio, mirándole con cierta sonrisa de pura diversión.

— ¿Yooo? Tu solito te pusiste a gritarle, si bien viste que le di una buena zurda. ~

Ya no recordaba hacia dónde iban, sólo caminaba con Adam sin apartar la mirada de su perfil.

— Fue tu culpa, entonces hiciste bien.
AdamBlackIvanova · 26-30, F
(...)

Abrazo a la platinada por encima de sus hombros atrayendola a él, así todos verían que ella estaba con el azabache.
AdamBlackIvanova · 26-30, F
Quedo con la boca abierta al ver cómo le había volteado la cara, Noriko tenía tremendamente una fuerza increíble, esa chica era de otro planeta para Adam, no había conocido a alguien así con ese carácter a excepción de sus madres. Le encantaba.

— E-espera ese idiota...

Miro al imbécil que los veía a ambos pero desviaba la mirada, Adam no se quedaría sin hacer nada. Con sus manos alrededor de su boca le gritó algo.

— Oye imbécil, ya se que estudias aquí, te voy a buscar hasta golpearte por insinuarle cosas sucias a ella! Si! Tu! No te hagas el inocente, sádico! Hey! No le compren a ese idiota, es un sádico que acosa chicas!

Con eso sería suficiente, Adam le saco el dedo del medio y se fue con la platinada caminando mientras las personas le miraban tanto al de donas como a ellos dos. Adam reía mirando a Noriko.

— ¿Oye que pasa? Me estás sacando un lado de mala conducta.

Abrazo a la platinada por encima de sus hombros atrayendola a él, así todos verían que ella est
Noriko · F
Con su cabeza estaba asintiendo mientras escuchaba las indicaciones. No conocía al chico en cuestión, así que sería sencillo abordarlo. Noriko alza el pulgar y va donde él.

Adam los vería hablar por casi un minuto. Estaban animados, y el chico se arreglaba el cabello antes de que Noriko saque su celular para tomarse una foto juntos.
Todo iba bien, hasta que ella le extiende un marcador y él le susurra algo.

¡Paff! La bofetada resuena en el lugar. Algunas personas se quedan viendo cómo esa joven bajita se alejaba del estudiante luego da darle un buen golpe en la mejilla, tanto que esté se tomaba la cara con una mano.

Simpática sonríe al azabache cuando estuvo nuevamente frente a frente.

— Sorry Adam. No puedo ser fan de un chico que pide firmar mis pechos...¡Siguiente reto!
AdamBlackIvanova · 26-30, F
A su lado pasaban por esos pasillos amplios con ventanas abiertas. El chico metía sus manos en sus bolsillos pensando, mientras caminaba sonríe malicioso.

— ¿Ves el chico de allá? Dile que te recuerda a un famoso, que quieres tomarte una foto con el y necesitas con urgencia su autógrafo. El autógrafo es lo que validara que cumpliste el reto ~

Quería divertirse un rato y su lado estúpido estaba saliendo a flote (?. Era un reto mientras llegaban a la casa de terror que estaba a la vuelta.
Noriko · F
Ya se estaba riendo, con una mueca extraña al masticar lo que tenía del pocky en la boca.

— Me gusta vestirme de sirvienta pero no quiero servirle a cualquiera, ese trabajo no es para mí. Eh...

Así de repente como le había abrazado, dejó de hacerlo y se apartó casual, tomando su bolso del suelo y dejándolo en su hombro.

— ¿Retos? ¡Me gustan los retos! Pero no tengo imaginación para poner retos... ¿Qué se te ocurre? Vamos, en marcha.
AdamBlackIvanova · 26-30, F
Dió varios mordiscos galante hasta quedar cerca de ella nuevamente, robo un beso más a la comisura de sus labios pensativo.

— Por supuesto ¿Por qué no recorremos toda la feria? Vi que hay muchas actividades, el maid café y la casa del terror... ¿Cómo serías vestida de maid?

Se le ocurrió una fantástica idea.

— Oye Noriko ¿Que tan valiente eres, te atreves a jugar retos conmigo? Retos por toda la feria...
Noriko · F
— ¡Voooy!

Fue su respuesta al grupo antes de verlas desaparecer tras el marco de la puerta. En realidad no quería ir pero fijándose en Adam quizá no era mala idea.

— Sí. Pero esa casa no da miedo, las máscaras son de un plástico muy malo... ¿Qué pasa, te gustaría ir?

Con el pocky en los labios se acerca otra vez a él, con el suave rubor en las mejillas lista para compartir y darle su mitad.
AdamBlackIvanova · 26-30, F
— ¿En tus labios o en los míos?

No sé separaba del rostro contrario, estaba bastante cómodo en la cercanía con aquella chica. Noriko tenía un atractivo no solo físico, si no en su personalidad, Adam se sentía muy atraído a ella.

- Noriko! ¿Vas a ir a la casa embrujada? Dieron entrada libre para los estudiantes y su compañía ~

Las chicas que le hablaban a la joven miraron a Adam y reían coquetas para continuar su camino por aquel día festivo.

— ¿Te gusta el terror?

Toma un pocky jugando con este colocándole el mismo en los labios ajenos.

Add a comment...
 
Send Comment