Era muy tarde cuando decide escapar de casa; dejando a su padre y hermano, con la bola de amigos borrachos. Sabia que, si se quedaba un poco mas, su padre la ofrecería y seria nuevamente humillada. Abatida por aquel sentimiento de ira y rencor, camino lo mas lejos posibles, solo un momento, solo eso. Penso. Necesitaba encerrarse en sus emociones. Sus pasos, cada vez eran mas rápidos, pronto se encontró corriendo, como si alguien la persiguiera. Pero sabia, que solo huía de su presente. Entonces, tropezó y no supo nada hasta el siguiente día.
El frió, había congelado sus pies y pronto, sintió el insoportable ardor de este; despertó, moviendo un poco su cuerpo. Y un pequeño escalofrió recorre este, haciendo que despierte de golpe. Un poco adolorida. Habia despertado en el suelo. Siente que algo gotea por su nariz, llevando su mano a la altura de esta, toca y sintiendo algo húmedo en el puente que hay entre sus labios y su nariz. Miro sus dedos, era sangre. La mano libre la llevo a su cabeza, y luego bajo por todo su cuerpo; de forma lenta, sin desesperarse. No estaba herida, solo sin su zapatos, pronto sintió la necesidad de dar calor a sus pies con sus manos.
Las hora pasaron. Anna, recorre el lugar, sus techos eran hermosos- [code]Es...[/code].- Pero tropieza con un cuerpo. Estaba ahí tirado. Se pregunto si aun vivía, pero no se preocupo en averiguarlo. Debía conseguir como regresar a casa. Y logro llegar a una habitación, con una puerta de color rojo. No logro abrirla, lo había intentado un par de veces. Acaricio su anillo de granate, era de su madre, la hizo sentir calmada. - [code]Uhng[/code]- Es cuando escucha una voz. Despertó. Dijo en su mente. Alzando la mirada para ver de quien se trataba- [code]No, tengo idea. [/code]-Dijo, sin muchas ganas de platicar. Suspiro-[code] ¿A quien le hablabas? pude oírte, desde esta habitación. Parece que somos los únicos. Recorrí todo el lugar. Creí que eras un vagabundo... [/code]-Las ultimas palabras la dijo en tono recargado de sarcasmo. Mientras, nace una pequeña sonrisa en sus labios- [code]Dime que tienes una idea. No habré.[/code] -Señala con la barbilla la puerta que estaba en la habitación, antes que se le ocurriera salir por ella.