« Back to Album · Next »
	
		
		
	
	
				
		
					
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
	
	
	
		
			
			
	
Newest First | Oldest First
			NoahKori · 31-35, M			
		
		** no dice nada pero sabe que ganó lo cual es extraño se supone que la mujer siempre gana **
			
			
			
			
			
		
			JigigX · F			
		
		- Sin saber como responder a esa lógica, le tira lo primero que encuentra, un cojín, para marcharse haciendo un puchero -
			
			
			
			
			
		
			NoahKori · 31-35, M			
		
		Como diría un gran defensor de los Poros "" hasta el corazón más frío nesecita un abrazo "" . No pongas palabras en mi boca , jamás te dije eso solo te dije que me gustaría que lo muestres más no es malo expresarte aparte te lo e dicho muchas veces me agrada tu compañía .
			
			
			
			
			
		
			JigigX · F			
		
		- Asoma disimuladamente su rostro detrás de una columna - ¿Quieres que me vuelva totalmente fría? Suprimir mis sentimientos no es un problema y puedo tratarte al igual que a todos Noah. Deberías estár agradecido que solo tu y Fang pueden ver ese pequeño lado mío y no morir en el intento.
			
			
			
			
			
		
			NoahKori · 31-35, M			
		
		.-. cada día no logro entender a White , bueno al menos se que en su interior desea salir como es realmente jeje es agradable mi hermana
			
			
			
			
			
		
			JigigX · F			
		
		¡Qué linda sonrisa! 😍
¡No! ... Espera ... ¡Me dejé llevar! ¡Esto es vergonzoso! D////x
- Huye inmediatamente de la escena -
			
			
			
			
			
		¡No! ... Espera ... ¡Me dejé llevar! ¡Esto es vergonzoso! D////x
- Huye inmediatamente de la escena -
Add a comment...
 






