« Back to Album · Next »
Es viernes y el cuerpo lo sabe, hay que salir a bailar~
 
Newest First | Oldest First
–La verdad no quiero hablar de ellos –dijo Grey haciendo una mueca–. Aún si son mis hermanos fueron los peores conmigo; no te pierdes de nada bueno.

Daba un suspiro para luego echar cabeza a las palabras de la mujer ¿Todos los que hicieron algo importante? No podía sentarse a pensar en todos los personajes históricos que conocía, después de todo eran tantos que era imposible hacerse una lista mental y enumerar.

–Entonces, Nitocris, ¿Faraón de Egipto? ¿Conociste a Ozymandias en persona?
Se le veía curiosidad en el rostro, Grey no estaba seguro de las líneas temporales entre ella y el faraón. Pero no vendría mal escuchar historia pura proveniente de un mismo personaje de antaño.
Nitocris · 26-30, F
Oh...eso sí que me ha tomado por sorpresa, cuéntame más. * Su rostro reflejó una genuina expresión de interés sobre las afirmaciones que hacía Gris *.

Yo te contaré sobre mí, a cambio de saber un poco más sobre tí y tus " contrapartes". * Materializó un sillón amplio y se sentó, con su palmeó para que él también tomara su lugar*.

Los servant somos espiritus heroicos, personas que en vida hicimos cosas muy importantes, es algo complejo ¿Tienes suficiente tiempo para oír todo? ]
—Es más sencillo explicar lo de ser un color. Mi nombre es metafórico —interrumpió—, es más que nada mi contraste con mis contrapartes de Blanco y Negro.

Alzó dos de sus dedos, simbolizando a los dos anteriormente mencionados. Grey se puso a pensar y es que no recordaba haber visto a esos dos. Y no sabía si quería conocerles.

—¿Resurección? ¿Muerte? ¿Servant?

No estaba entendiendo nada, sólo que daba cierto miedo y ante su perspectiva un aura siniestra rodeó a la morena.
Nitocris · 26-30, F
*Llevó su mano diestra hacia sus labios y los cubrió, solo para disimular un poco la risa que le había provocado la reacción contraria. Le parecía bastante divertido que ella fuera casi como un fantasma.

Cuando terminó de oírlo hablar y escuchar que él era un color, su ceja se arqueo y entonces se extrañó un poco*.

Jajajaja ¿Eres un color? Eso es más raro que ser una Faraón muerta y revivida como servant ¿No lo crees?
—Imposible —sentenció casi anonadado—, la faraona de Egipto, no, esto debe ser una broma... Deberías estar muerta.

Un ligero escalofrío recorrió su cuerpo, si en frente suyo de verdad se encontraba tal figura histórica entonces, ¿Qué sería de lo demás? Aún si trató de comportarse férreo, parte de su compostura vaciló, incluyendo sus ojos quiénes ante la revelación se abrieron más de lo normal.
Trató de ignorarlo, pensar que sólo fue una broma así que carraspeando un poco respondió a la pregunta;

—Porque yo, Gris, soy un color de los tantos que hay. La lista es muy amplia, es por eso.
Nitocris · 26-30, F
Aaaah... supongo que no...* Suspiró resignada, en la actualidad no todos parecían estar bien informados sobre la historia de las viejas civilizaciones, apenas podían con la historia moderna y local de sus lugares natales. Además, no era común que todos estuvieran familiarizados con los servant*.

Me llamo Nitocris, Faraón de Egipto...* Extendió su mano para así corresponder a su saludo, enmarcó una suave sonrisa dedicada a su contrario. * Supongo es normal que no me reconozcas, estoy en esta época como un servant, así que es un placer Grey, pero dime ¿Por qué un color más?!
—¿Debería? —preguntó divertido—, hay pocas personas a las que conozco. Así que lo siento, a menos de que sufra amnesia; jamás te he visto, hasta ahora.

Extendió una de sus manos, en un gesto de saludo. Inclinó un poco el cuerpo hacia el frente para quedar encorvado, así al menos no obligaría a la mujer extender mucho el brazo.

Pronunció su presentación, con voz suave, tranquila, y al mismo tiempo cargada de confianza.

—Soy Grey, un color más. Es un gusto.
Nitocris · 26-30, F
* Pegó un pequeño saltó al escuchar aquella voz, primero porque la sorprendió y segundo porque le era desconocida; subió con rapidez el pantalón para terminar de vestirse y se giró hacía él, tratando de reconocerlo. Tuvo que alzar la mirada, pues ella era notoriamente más baja. *

Me veo menor, pero no lo soy ¿No me reconoces?
—¿No eres un poco menor?
Cuestionó en lo que se acercaba. Había una abrupta diferencia en altura, para él la morena no debería ser una chica menor de edad.

Add a comment...
 
Send Comment