« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
SW-User
[code]— Al escuchar a su POD no dudo en asentir, era momento de investigar el lugar, recorrer el mismo he intentar reconocer el paraje en el que estaba, jamás iría a la batalla sin pensarlo, todo tenía que ser analizado ante cualquier ataque sorpresivo enemigo, inició así la caminata, a paso firme y decidido, no tenía pensado dar marcha atrás al menos eso no estaba en su programación.

Debo aceptar que si Nine S estuviera aquí no estaría pensando en que hay más allá — Comentó calmada a la vez que apretaba su espada en su mano, se sentía un tanto extraña aunque a pesar del todo sus sentidos estaban completamente en alerta, no escuchaba nada extraño, no percibe ningún movimiento y eso comenzaba a incomodarle, al parecer pasar mucho tiempo con su compañero le estaba pegando malas costumbre, como las preguntas y emociones constantes. [/code]
Nota: Puedes ignorar al Pod y seguir con tu protocolo de ataque, no obstante ello no te permitirá conocer a Nier, por ahora, pero te permitirá afrontar a un mini Boss. (3/3)
Pod 042: —Actualización de reporte iniciado. (…) Grandes cantidades de radiación convergen en la posición [49:30:00 - 123:30:00], se sugiere evacuar a áreas colindantes. Alerta de peligro inminente, materia desconocida se reproduce en áreas cercanas a nuestra posición, se presume que dicha materia ha sido la causante de la aniquilación de vida en dicho lugar, se recomienda iniciar programa de reconocimiento y exploración antes de emplear el protocolo de ataque.

El inusual paraje le daba a Nier un halo de intriga y desconfianza, pues acostumbrado a una resistencia mediática y progresiva, le era muy sospechoso la ausencia de ruido tras una batalla, qué iría a pensar que sería una de las pocas antes de la aparente extinción de su especie, una raza que se negaba a declinar a través del tiempo y las eras.
(2/3)
[media=https://www.youtube.com/watch?v=PqXPW0oBKgg]

Una masacre se describía ante una súbita avanzada y organización estratégica, un encuentro inusitado y aparentemente habitual se daba entrega entre gritos de dolor y distancia, mientras una lluvia de plasma corrompía la endeble fortaleza conformada por escombros y supervivencia humana que se negaba a sucumbir en un suplicio de esperanza, a medida que desde los cielos, imponentes criaturas de metal se imponían, preparando consigo un masivo ataque incendiario entre gélidas ventiscas que sucumbían ante el progresivo silencio que solo la derrota amparaba ante la inevitable devastación. (1/3)
SW-User
como continuaba la trágica historia de dos antiguos soldados que peleaban para proteger y devolver la tierra a los supuestos humanos que vivían en la luna.
SW-User
—Ruinas era todo lo que veía debajo de su visor de guerra, su mano apretaba con fuerza su espada la misma que desapareció para volver a acomodarse en su espalda, la androide esta vez parecía haber perdido su camino de Nine S solo esperaba que su compañero estuviera en un lugar seguro, el POD yacía junto a ella como siempre siguiendola he inclusive dándole información del lugar.

— Como siempre no sabemos, como llegamos a estos lugares — Comentó más para si misma, notando la espesa niebla, siempre en alerta por si un enemigo se hacía presente, la naturaleza rodeaba algunos edificios el suelo, inclusive lograba ver a algunos animales recorrer cada rincón de aquella ciudad casi destruida.

— Entonces.... ¿Qué camino deberíamos tomar? — Se preguntó así misma, decidiendo que era mejor continuar recto, la poca lógica en una androide tal vez, su ultima batalla la había perdido a causa de un virus eso lo recordaba bien, Yorha había caído y solo quedaban nueve y A2... Ahora.... [...]
[media=https://www.youtube.com/watch?v=t6kXb0NL1PE]

Denso aire proscrito circulaba sobre un lúgubre cúmulo de ruinas que se erigían entre edificios decadentes, viejas historias se dilucidaban sobre las diminutas ráfagas de luz que perdían al contacto de un clima inhóspito e insano, a medida que la cabizbaja figura de una entidad reposaba sobre un yerto frío y oscuro.

—Qué es esta extraña sensación…

Percibió Nier sobre un preámbulo acertado, un joven timorato que sobrevivía a un entorno implacable, que se consumía entre los frecuentes y arduos ataques que “Hordas de Shadows” propinaban a una sociedad decadente y en debacle, a una región entera cuya esencia dominaría a inicios de la creación, ahora ver su legado entre vestigios y vagos recuerdos de su gloria, percibir el castigo de una naturaleza insurgente que reclamaba el dominios de los hombres hasta su completa extinción.

Add a comment...
 
Send Comment