« Back to Album
Los recuerdos de aquel fatídico día quedaron escondidos en la memoria de la última de los Salerno, un imperio había sido derrotado por nada; un misterio sin resolver hasta el día de hoy. Ella no supo cómo ni por qué o desde cuando habían estado planeando tal masacre; bien dicen que no dejes a ninguno de la manada vivo porque cuando crezca y tenga las fuerzas suficientes no sabrás de donde llego la mordida.
En ese entonces todos eran enemigos, con ayuda de un moribundo Tommy pudo irse y esconderse, no hasta que todo estuviera mejor sino hasta que tuviera los medios para.. la venganza.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EmilRothschild · 22-25, M
—Una vida es algo que no puedo pagar, no puedo quejarme porque quites algo fuera de tu alcance, robar un objeto es una travesura infantil que solo es realizada porque te gusta demostrar que puedes, no hay nada que puedas robar por lo que yo no pueda pagar…— Como siempre, el estaba conforme con su intento de explicación, tratar de dar clases de moralidad a alguien como Nicoletta era hipócrita de su parte y en todo el tiempo que tenía no solo de ser su tutor sino de conocerle no había sentido necesidad de hacer algo como eso, ella tenía sus metas perfectamente establecidas.

—Deja de reclamar, claro que iré yo, dame una pequeña victoria al menos de ver la cara de todos esos ancianos llevando a sus hijas al primer día de colegio y ver el gesto que ponen cuando aparezca entre ellos, vamos al menos deja que presuma un poco de eso de ser tutor de vez en cuando— Exclamó de manera natural mientras terminaba de arreglar su aspecto, era vanidoso cualquiera podía v
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment