« Back to Album
Los recuerdos de aquel fatídico día quedaron escondidos en la memoria de la última de los Salerno, un imperio había sido derrotado por nada; un misterio sin resolver hasta el día de hoy. Ella no supo cómo ni por qué o desde cuando habían estado planeando tal masacre; bien dicen que no dejes a ninguno de la manada vivo porque cuando crezca y tenga las fuerzas suficientes no sabrás de donde llego la mordida.
En ese entonces todos eran enemigos, con ayuda de un moribundo Tommy pudo irse y esconderse, no hasta que todo estuviera mejor sino hasta que tuviera los medios para.. la venganza.
 
Newest First | Oldest First
...tal.
Respiro profundo cuando menciono las cosas que debía aprender, es inteligente y sabe descifrar a las personas, también es buena mintiendo así que no sería algo difícil al menos no para ella, pero era un jodido dolor de ovarios.
—Lo entiendo Emil, es mi misión en la vida. — bromeo de forma escueta sonriéndole otra vez de forma pilla y se acercó a dejarle un beso en la mejilla.
Muchos cuchicheos se escucharon a su alrededor, iban por el pasillo y seguían robando miradas. —iack... — hizo un gesto de asco por varias cosas que le termino de decir , a veces pensaba que tenía alma vieja ya que le gustaba hablar mucho de cosas muy diferentes a los jóvenes de su edad.
Le guiño el ojo de vuelta y le soltó cuando estuvieron frente a la puerta de la sala de dirección. Se acomodo el uniforme y se dispuso a entrar cuando se abrió la puerta. —Ya estamos aquí...— hablo con un tono de voz normal pero animado.
.... mano fulminando con la mirada a todos aquellos que los miraban ahora.
Debido al renombre de su familia y por lo joven de ambos.
—Odio está mierda..— rodó los ojos con desdén cuando le vio saludar a la gente, ¿Quien se creía? El puto rey de Inglaterra?... Suspiro con pesadez.
—Yo no tengo amigos, son los hijos de los empresarios con quienes trabajan que buscaron ser mis amigos solo para bien de sus padres ¿Recuerdas? — chasqueo la lengua con asco y repugnación.
Le miro con sorpresa cuando descubrió el cambio de ropa entonces se colgó de su brazo simulando un pequeño berrinche. Pero termino por recomponerse mientras caminaban.
— Lo sé.— fue lo único que dijo, todavía se sentía extraña al escucharle decir que pertenecía a una familia... A una famosa por segunda vez, creía que estaba maldita por todo el misterio de su origen así que prefería no darle importancia a esa palabra aunque dijera que Emil era su hermano de sangre. De verdad lo había llegado a respetar y querer como
—Quiero un parque de Disney.— lo dijo con esa seriedad que cualquiera le podría creer, cualquiera menos Emil. Ya que no soporto demasiado estar en ese modo y termino riéndose, quizá tenía cierta lógica en lo que decía pero igualmente ella buscaría la manera de robar algo, no importa que.
Agradecía las enseñanzas de vida que le daba, pero ella es un hueso duro de roer, no por nada ha cambiado tres veces de escuela en un año.
—Me debes una hamburguesa con papas y malteada de Carl's.— si ese fue su único pedido al menos por ahora, cuando las mujeres lo vieran ya pensaría en otro pedido más grande y de mayor valor.
Por alguna razón le gusta el morbo de que piensen que es su padre o similar.
Emil es bastante atractivo pero para ella nadie estaba su nivel como para aceptar que tenga pareja aunque eso sea decisión de él. Nicoletta tiende a ser una hermana celosa... Y posesiva aunque no lo demuestre.
En cuanto llegaron al lugar se situo a su lado con recelo, incluso le agarro la man
EmilRothschild · 22-25, M
Susurró nuevamente con ese tono de voz peligroso que pocas veces dejaba en claro, no todo lo que hacía era limpio porque el sabía que a veces la diplomacia inicia con un ataque.

—Vamos, nos están esperando— Señaló componiendo esa sonrisa falsa para quien fuera a recibirlos no sin antes guiñarle el ojo a la chica a quien confiaba también como complice de la actuación y dió una ultima revisión a su impecable atuendo cuando por fin los hicieron entrar a esperar su entretenida charla con la directora.
EmilRothschild · 22-25, M
—Aquí están los hijos de las familias mas poderosas Nico, tu incluida— No era su hija, posiblemente de manera legal fuera casi eso, pero el siempre le habría tratado como una hermana menor y eso no cambiaría de la noche a la mañana. —Cada punto débil de ellas esta aquí y eso es lo que necesito que aprendas, ¿entiendes? — Preguntó con serenidad, no solía tratar a las personas de idiotas y ella ya tenía suficiente tiempo a su lado para saber que detrás del semblante tranquilo de Emil había siempre intenciones en cada cosa que hacía, y detrás de esas palabras de concordia y sonrisas fingidas una manera de encontrar la siguiente ventaja al negociar con cualquier persona.

—No te pido comportamiento perfecto, te pido atención si alguno cae quiero saberlo, si alguno odia a otro me interesa estar enterado, si son solo chismes de niños pero te sorprendería cuantos de esos mocosos están a un accidente de ser los dueños del imperio de sus padres…—
EmilRothschild · 22-25, M
— Motocicleta, chaqueta negra, un casco de sobra, ¿No habrías estado planeando escapar saltando por el muro o algo así, verdad? — Era una pregunta falsa, no habían pasado ni un par de días como “familia” cuando ella habría intentado escaparse de una casa que curiosamente el no había cerrado para ella, siempre le causaba gracia como es que se las ingeniaba para complicar mucho más las cosas.

—No esta vez— Su semblante cambió, era un negociador nato y quizás por ello es que podía llevarse bien con alguien como ella, a su manera era también extremadamente hábil en eso de obtener de las personas lo que quería o lo que le debían. —Necesito que estes aquí, que pases el mayor tiempo posible, en aulas, entre compañeros, que aprendas, no lo que te van a intentar enseñar en la escuela, el funcionamiento del lugar— añadió entonces haciendo un movimiento circular con su dedo índice, era hora de explicar que hacían aquí y aunque no le hubiera adelant
EmilRothschild · 22-25, M
simplemente era parte de su acto de dar una buena impresión ante las personas, suspiró de manera tranquila sabiendo que no habría manera en la que aquella visita terminara de forma normal, como esperaba cuando por fin llegaron a aquel sitio les estaban esperando, sonrió de manera natural saludando y levantando la mano para agitarla ante el guardia del colegio, que a decir verdad tenía como máximo unos cuatro años de haber visto la ultima vez claro como un estudiante, eso hacía mas graciosa esa especie de venganza, pasar por aquel corredor como un adulto responsable sonaba a la burla más grande que tendría en la vida.

—Anda, tienes permiso de llegar unos minutos tarde a tu aula, así que por la derecha iremos a la oficina de la directora… Y, ¿No eran esos tus amigos en la esquina del lugar? — Preguntó con naturalidad, admiraba la determinación de su hermanita por meterse en problemas, pero a veces su falta de tacto causaba gracia en él,
EmilRothschild · 22-25, M
—Una vida es algo que no puedo pagar, no puedo quejarme porque quites algo fuera de tu alcance, robar un objeto es una travesura infantil que solo es realizada porque te gusta demostrar que puedes, no hay nada que puedas robar por lo que yo no pueda pagar…— Como siempre, el estaba conforme con su intento de explicación, tratar de dar clases de moralidad a alguien como Nicoletta era hipócrita de su parte y en todo el tiempo que tenía no solo de ser su tutor sino de conocerle no había sentido necesidad de hacer algo como eso, ella tenía sus metas perfectamente establecidas.

—Deja de reclamar, claro que iré yo, dame una pequeña victoria al menos de ver la cara de todos esos ancianos llevando a sus hijas al primer día de colegio y ver el gesto que ponen cuando aparezca entre ellos, vamos al menos deja que presuma un poco de eso de ser tutor de vez en cuando— Exclamó de manera natural mientras terminaba de arreglar su aspecto, era vanidoso cualquiera podía v
.. interesadas para juntarse con él ya fuera por negocios o placer ella lo tomaba muy mal, no le gustaba compartir nada, mucho menos a su hermano ...ya sentía que este año escolar sería maravilloso solo con eso.
Dónde aprendiste eso? Deberían implementarlo en la sociedad. — se burló con ironía. Mordisqueaba la tartaleta cuando se vino lo de la mala noticia, entonces con su dramatismo carácteristico dejo cae el rostro hacia un lado y todo los ojos torciendo la boca, para ella su mala noticia sería que le pusiera chaperon ya le había arruinado el pensar que se podía escapar de clases, snifo por la nariz.. pero tras escucharle terminar resultaba todavía peor. Abrió los ojos de golpe y se reincorporo guardando la tartaleta que le quedaba para después, se limpio la boca con el dorso de la mano y le coloco la mano libre en el hombro con un enorme gesto de negación incrustado en sus ojos.
—¿No te lo podía mandar por correo ? ¿Sabes lo que pasará cuando te vean? Incluso las secretarias podrían rebuscar tu número para que les dieras una cita, no, no ,no . Incluso preferiría un chaperon a qué tú fueras al colegio... — arrugó las cejas, tenía problemas de apego con Emil, por eso cuando habían ciertas i

Add a comment...
 
Send Comment