« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Dormir acompañada se había vuelto algo habitual, en los días que podían compaginar sus vidas dormían en el lugar del otro. Aunque en estos momentos la rubia no tuviera algo fijo, la buscaban así se lo pasaba de lugar en lugar después de vivir un tiempo con personas que consideraba cercanas. Su sueño era profundo, como si no hubiera nada de lo que preocuparse tal vez porque junto a Corey no siente la necesidad de vivir en alerta. Una vez sintió el agarre medio abrió los ojos girando el cuerpo hacia para confrontarle y así abrazar su cintura mientras busca a tientas su pecho donde refugiarse. —mhnn....— lo apretó contra su cuerpo algo que hace en automático cómo confirmando su presencia ya que en ocasiones le juega mal la mente.
User1582580 · 31-35, M
Verla dormir le parecía de lo más tierno, parecía un alma en calma. Nadie diría que te puede romper media cara de un solo puñetazo, esperaba que por instinto no se pusiera agresiva, pero no pudo quedarse más a la espera. Estar enamorado lo hacía sentir más estúpido de lo normal, se recostó tras ella con toda la tranquilidad posible para no despertarle... Aún.

La zurda se encargó de acariciar esos suaves muslos, la piel de Nico era tan tersa que parecía una mentira, siguió subiendo hasta que se pudo adueñar de su cadera. La diestra la estaba usando para recargar su cabeza sobre ella.

Se apegó, porque también necesitaba la calidez de su carnoso trasero.

Add a comment...
 
Send Comment