NicoRobin1569901 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
{ adventure, slice of life, AU, semi canon; NO rol+18. }
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
PortgaDAce · 26-30, M
Su emoción era el estado que afirmaba acompañada de una sonrisa, no podía estar mas que dispuesto, esas incertidumbres que se rodeaban en aquella tarea solo despertaban el hambre por resolver su misterio, su duda. Aun que soltó una suave risa movió su mano como un gesto de negación.

Agradezco tus modales y tu buena forma de acercarte alguien, pero no te preocupes puedes dirigirte como gustes, lo importante ahora es concentrarnos en esta tarea.Cuando su compañera sacaba aquel libro solo examino la parte superior de esta conforme escuchaba la explicación, era un poco preocupante por como aquella mujer planeaba embarcarse en algo así por si sola, pero respeta su espíritu envalentonada por buscar la verdad, poco podía decir ya que apenas se estaba enterando de aquella misión. Es sorprendente por cuanto estas dispuesta hacer por si sola sin querer que los demás estén involucrados, entiendo el cuidado por los demás y tu capitán. Pero veo que que el misterio y los enigmas pueden contigo mas de lo que Luffy podria con los retos.

Aclaro aquel pecoso rascando su nuca por debajo de su sombrero, cuando guardo aquel libro solo se dispuso a mirar por su entorno, a los lados de aquella pared en esa construcción, de noche aun que el movimiento entre los senderos de la ciudad era un tanto ajetreado, daba cierta inquietud. De ese modo solo volteo a verla afirmando aquella cuestion sosteniendo el extremo de su sombrero.

No negare que el llamado de la aventura tiende a hervir la sangre como la gula, imposible ignorarlo, te acompañare Nico Robin. Pero primero debemos saber donde movernos. ¿Iremos a pie? aun que podríamos conseguir un poco de trasporte.

Agrego con algunas opciones mirando la gente pasar, poco se sabia que del otro lado, en aquel extremo de la construcción había un hombre cubierto con una capa de pies a cabeza, pegado de espaldas a una pared, dispone a guardar silencio y solo mirar su frente mientras que se dispone a escuchar.
 
Send Comment