« Back to Album · Next »
No enciendas la luz, deja que la imagen se desfigure. Guía mis ojos con tu voz hasta que te vuelvas cenizas entre mis manos.
 
Newest First | Oldest First
Nexialist · 26-30, M
Ni tan mal. Espero que haya alguna de chocolate. -Aunque ni su tono ni su mirada parecen darse al agradecimiento. Suena agotado.

El cigarro terminado es lanzado hacía la calle.

Y se acercó como un depredador, acechando hasta que los ojos parecen quedar peligrosamente cerca de la caja al tomarla, dejando en su lugar las llaves.- Un trato justo, si me ves al salir me las regresas.
J1576777 · 26-30, F
— Viene un poco mordido, sí —advirtió mientras se acercaba sigilosa. En la oscuridad noble fue difícil vislumbrar su mirada, de ese rojo que lo caracterizaba—. Y aplastado —eso fue más bien una disculpa adelantada.

En su mano estiraba una cajita rosada hacia él, que reconocería enseguida de qué se trataba; donas con formas de una que otra caricatura nipona clásica. Pero ella miraba aquella llave cual felino hipnotizado.
Nexialist · 26-30, M
-Los ojos de un rojo casi brillante se clavan en ella, en su silueta. La oye en silencio mientras acaba el cigarro.-

Tengo una copia. -Y las exhibe, agitandolas cual cascabel.- ¿Un regalo? Que detalle.
J1576777 · 26-30, F
— Volví a perder mis llaves —encogió los hombros, avanzando un poco hacia la sombra—. Tendré que subir por la escalera de incendios —se apresuró a decir, aunque no hablaba muy rápido, la verdad—. Te traía unas cosas para que pasaras mejor la noche.
Nexialist · 26-30, M
En dos horas. ¿Qué haces aquí?
J1576777 · 26-30, F
— ¿Hoy tienes guardia?

Add a comment...
 
Send Comment