Sofisticada, leal, amable, compasiva y cariñosa
About Me About Me NotesAbout Me
Nelliel Tu Odelschwanck
[med]Perfil[/med]
[med]Cumpleaños: 24 de Abril
Altura: 1,76 m
Peso: 63 kg
Género: Femenino
Raza: Arrancar
Afiliación: Ryoka
Ocupación: Ex 3ª Espada del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección: Gamuza[/med]
Altura: 1,76 m
Peso: 63 kg
Género: Femenino
Raza: Arrancar
Afiliación: Ryoka
Ocupación: Ex 3ª Espada del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección: Gamuza[/med]
Personalidad
Cuando aún formaba parte de los Espada, Nelliel era ya una Arrancar seria y formal, que ya entonces había demostrado que no le gustaba combatir, a no ser que fuese por defensa propia o para proteger a los seres queridos, algo ciertamente extraño en un Arrancar además de uno de los rangos más altos.
En su forma adulta, se comporta de una forma madura, inteligente y sofisticada, con unas firmes ideas respecto a cómo luchar, aseverando que todas las peleas impulsadas por el odio, los prejuicios o simplemente el instinto animal, hacen que el combatiente no pueda ser calificado de guerrero, por su comportamiento inmaduro.
Durante la lucha, se muestra calmada y silenciosa, por feroces que puedan ser sus oponentes. Además, Nelliel es leal, amable y compasiva, aunque en ella se ve también rasgos que aún mantiene en su forma infantil, como el gran afecto que muestra a sus amigos y la gran energía con la que demuestra sus emociones.
Cuando aún formaba parte de los Espada, Nelliel era ya una Arrancar seria y formal, que ya entonces había demostrado que no le gustaba combatir, a no ser que fuese por defensa propia o para proteger a los seres queridos, algo ciertamente extraño en un Arrancar además de uno de los rangos más altos.
En su forma adulta, se comporta de una forma madura, inteligente y sofisticada, con unas firmes ideas respecto a cómo luchar, aseverando que todas las peleas impulsadas por el odio, los prejuicios o simplemente el instinto animal, hacen que el combatiente no pueda ser calificado de guerrero, por su comportamiento inmaduro.
Durante la lucha, se muestra calmada y silenciosa, por feroces que puedan ser sus oponentes. Además, Nelliel es leal, amable y compasiva, aunque en ella se ve también rasgos que aún mantiene en su forma infantil, como el gran afecto que muestra a sus amigos y la gran energía con la que demuestra sus emociones.
[med]Zanpaku-tō[/med]
Gamuza (Gamyūsa), literalmente "Caballero Antílope". Tiene la forma de una katana, con una funda y un mango de color verde. La guardia tiene una forma similar a dos lunas crecientes enfrentadas, en cierta manera similar a la Zanpaku-tō de Nnoitra.
Resurrección: En algunas ocasiones se ha traducido el comando de liberación como canta o manifiestate, pero quizás la forma más correcta de hacerlo sea como Declara (utae).
Al pronunciarlo, una humareda cubre a Nelliel y al disiparse, se ve que se ha convertido en un centauro, cuya parte inferior tiene el aspecto similar al de un íbice o cabra montesa. Además, la máscara Hollow de Nell crece, y sus cuernos se vuelven más rectos y afilados.
Una armadura cubre los hombros y los brazos de Nell, y además la propia katana se transforma en una especie de lanza de doble filo, similar a la que se utilizaba en las justas durante la Edad Media. El hecho de presentar un arma en su aspecto de resurrección, convierte a la liberación de Nell en una de las pocas entre los Arrancar que presenta tal elemento
[med]Poderes y habilidades[/med]
En su forma original Nell lleva una Zanpaku-tō, y sus capacidades y conocimiento del campo de batalla son lo suficientemente altas como para hacer de ella uno de los Arrancar más poderosos existentes. Si bien es cierto que, tal y como le dijo Nnoitra, su antigua posición como la tercera Arrancar con una mayor capacidad destructiva ya no significa nada en la escala de poder de los actuales Espada, pese a no haber luchado desde hace años ni encontrarse en la plenitud de sus fuerzas, fue capaz de poner contra las cuerdas a la Quinta Espada, lo que la convierte en una guerrera de un enorme potencial.
En su forma original Nell lleva una Zanpaku-tō, y sus capacidades y conocimiento del campo de batalla son lo suficientemente altas como para hacer de ella uno de los Arrancar más poderosos existentes. Si bien es cierto que, tal y como le dijo Nnoitra, su antigua posición como la tercera Arrancar con una mayor capacidad destructiva ya no significa nada en la escala de poder de los actuales Espada, pese a no haber luchado desde hace años ni encontrarse en la plenitud de sus fuerzas, fue capaz de poner contra las cuerdas a la Quinta Espada, lo que la convierte en una guerrera de un enorme potencial.
Cero Doble: Cuando se encuentra en la plenitud de sus fuerzas Nell no sólo es capaz de tragarse un Cero y devolverlo, sino que al hacer esto último añade un Cero propio, incrementando enormemente la fuerza de su ataque. En el anime se pudo ver que el Cero Doble que lanzó Nell a Nnoitra era de un color rosado, en lugar del tradicional rojo que presentan la gran mayoría de los personajes.
Descargas de energía: Nelliel es capaz de potenciar sus ataques con su propio reiatsu haciendo el doble de daño hasta el limite de ser capaz de atravesar el hierro mas poderoso de todas las espadas el de Nnorita