« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
¿Cómo lanzarnos de un helicóptero sin paracaídas? - Cierra los ojos tratando de pensar en algo más, no sabía que eso podía definirse como bonito, pero sí que era interesante. - ¿O prefieres algo más … - Sujetaría la mano que antes había tomado con firmeza, atrayéndola a la altura de su rostro para besar el dorso. Después de eso, continuó con su pregunta. - … delicado?
Las más interesantes y bonitas por supuesto. -Hace puchero cuando le despeina y le toma la mano.-
¿Cuáles prefieres? - La observó por unos momentos antes de llevar las manos a la altura de su cabeza y despeinarla. -
Hmm existen muchas opciones de hecho. -Se contagió de la risilla ajena riendo un poco a su lado-
Mis felicitaciones a los chef`s. - Ean soltó una pequeña risilla, le agradaba esa actitud en ella. - ¿Qué debería hacer contigo, Hazel?
Lo se es de nacimiento. -Lo dice tan natural que ni siquiera se escuchaba ella misma como una egocéntrica.-
- Tuvo que morderse la lengua para contener la creciente sonrisa, verla así le resultaba de lo más tierno - Definitivamente eres muy linda.
Hmm lo tomaré como un halago. -Sonrio ampliamente mirándole fijamente y se le acercó aún haciendo boquita de pescado cuando le presiona las mejillas.-
- La miro fijamente por unos segundos y después presiono con suavidad las mejillas de la chica. - Dependerá de ti, chica linda.
-La cercanía ajena le tomo por sorpresa haciendole estremecer apenas un poco y parpadear levemente.- ¿Debo considerar eso un tipo de halago?

Add a comment...
 
Send Comment