NeaKiritake is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
¿Cual es el cometido que me ha llevado a existir en este mundo? | El Rol medieval y la Fantasía |
About Me Notes
About Me
[code]*¿Familia? ¿Amistades? ¿Un posible Noviazgo? Al menos un pasado que me pertenezca... He tenido siquiera algo así?
[/code]
[code]*¿Cual es el cometido que me ha llevado a existir en este mundo?*
[/code]
Pensamientos sin respuesta de una descarriada muchacha que solo se recuerda a sí misma, en primera instancia, apuntando con los brazos al frente hacia un extraño ser de aspecto metálico mientras emana un poder inconmensurable de sus extremidades con el que consiguió abatir al susodicho de una sola acción, mandándolo a las puertas de lo que parecía ser la entrada de un templo. En completa calma, Nea baja las manos enarcando levemente la ceja al contemplar la presencia de otro ser, esta vez, fantasmal y con aspecto de un cordero blanco humanoide que parecía estar en las ultimas. No hubo palabras de por medio entre el ser y la propia Nea, simplemente un intercambio de miradas entre la aparente Humana y los ojos etéreos del cordero a través de una máscara, en lo que este se despide en completo silencio en compañía de una sombra a través del demacrado bosque desforestado que les rodea.

Nea observa a su alrededor y posteriormente se mira las manos confusa, devolviendo la vista a las puertas del templo donde a paso lento, descubre que el ser al que aparentemente había golpeado con lo que ella denomina y entiende por "Magia", también había desaparecido. Pese al tenebroso aspecto que presentaba generalmente el lugar, seguía mostrándose tranquila y un tanto confusa a partes iguales, cada vez mas víctima del agotamiento producido por el intenso derrame de mana casi instantáneo debido al hechizo de antes. Empezaba a sentirse débil, cada vez con menos capacidad mágica fluyendo por todo su cuerpo, como si de una simple aprendiz de Magia se tratara. Su don persiste aun intacto, por suerte, dentro de unos niveles básicos.

Se preguntaba a sí misma cual era el motivo de su existencia, donde a su llamada, acudió una dulce y delicada voz femenina a sus espaldas. Viste un kimono blanco y su aspecto es el de una niña de aproximadamente 10 años. La tez calmada y pacífica de la jovencita igualaba e incluso supera a la neutralidad de Nea en ese momento, quien la detecta al poco que la niña del kimono abre la boca presentándose como su Kai. El desconcierto de Nea es claramente más visible todavía después de recibir una breve explicación de cuál es el papel de un Kai además de su propio papel como Kin-Shannay.

Aquella niña le ofrece un lugar adonde dirigirse, sin siquiera pedírselo previamente y sin esperar agradecimientos. Tan solo levanta el dedo y le advierte, de que dicho lugar pertenece a un culto muy minoritario y aislado donde no dudan ni un solo momento a la hora de deshacerse de alguno de sus miembros en el caso de que se incumplan sus votos. Una advertencia que escapa a la neutra comprensión de la futura aspirante a Maga.

[code]*¿Debería de tenerle miedo a lo desconocido?*
[/code]
Lejos de aquel demacrado escenario, frente a las puertas de una hacienda la cual presenta un aspecto oriental vista desde fuera, con múltiples farolillos de papel atados a pequeños montículos de piedra donde anidan velas que iluminan vagamente un pasaje hasta las puertas. En el momento en que se abren, Nea es capaz de apreciar en primera instancia la solería del interior, y con ello, la figura de una mujer madura de buena figura cuyos rasgos, a diferencia de su Kai, son bastante occidentales como los suyos.

[code]*Empezabas a tardar en llegar, chica.*
[/code]
Fue lo único que dijo de inicio antes de dejarla pasar, iniciando así un curioso y turbio proceso de aprendizaje acerca de esta diminuta hermandad que conocería como "Hermanas de Sangre Espectral", especializadas en un prohibido Arte tan reducido en conocimiento como lo es la Hermandad en si para el resto de reinos conocidos.

Dos años después, Nea se convertiría en la Tercera de las Cinco Hermanas y se le encomendaría la misión de marchar en búsqueda de la Quinta Hermana, quien partió en dirección hacia el oriente. Iniciaría este proceso a la vez que perfecciona sus habilidades mágicas, las cuales ha mantenido ocultas durante su estancia en este lugar, en un lugar donde no pudieran buscarla por ejercer dichas prácticas. Por algún motivo, sabe a ciencia cierta que la magia está muy mal vista por el populacho e incluso prohibida en casi cualquier lugar del continente, excepto en unos pocos lares.

Los pasos de Nea junto a su Kai se dirigen hacia uno de "esos pocos lares", guiándose principalmente de las indicaciones de su compañera fantasmal para acabar en un agujero que parece conducir a las entrañas del mundo. Durante el día siguiente después de hospedarse en la posada más cercana, se encontraba frente a un mundo lleno de aventuras, tan neutra e impasible como aquella Nea de hace 2 años capaz de ejecutar un mortífero hechizo desde sus manos hacia un desconocido ente antes de perder la memoria.



Ficha de Nea Kiritake


• Sexo: Mujer.

• Edad: 17.

• Condición vital: Kin-Shannay

• Raza: Humana.

• Especialidad:Guerrera Experta en la Doma de Serpientes y en Abanicos (Lucha Miscelanea).

[med]Descripción Fisica
[/med]


1,70 de estatura, 50kg. Viste a menudo con abundantes ropas que solo dejan al descubierto el rostro y sus manos debido a las mangas anchas y alargadas de su habitual vestimenta



[med]
Descripción psicológica
[/med]
Tímida, indecisa, o tal vez reservada? En ocasiones, se presenta como una muchacha cordial sin nada que ocultar en apariencia. En cambio otras veces, se asemeja a la nada personificada. Enigmática y misteriosa, se interesa por todo el mundo que la rodea y a su vez, parece estar perdida en sus múltiples pensamientos mientras lo hace. A simples rasgos, es una mujer complicada de entender.

Demuestra su intelecto empleando su "sabelotodismo" a menudo en sus frases, haciendo uso continuamente de extensas pronunciaciones recalcando lo ya evidente de cada situación. Así mismo, trata de mantener una actitud elegante mediante sus finos y delicados gestos sin acercarse al extremo de comportarse como una niña mimada, mientras explica sus teorías o bien, trata de realzar su orgullo personal mediante la palabra.

Rara vez la veras enfadarse, más rara aun será la ocasión en que se sorprenda, mas allá de un simple fruncimiento de ceño. Trata de pasar inadvertida ante la posibilidad de sobreactuar como un Humano corriente según la situación, debido a su pensamiento radical de creerse a sí misma algo más que eso, una simple Humana, desde su "nacimiento".

Pese a ser menor de edad, es una Dama legal y licita con sus compañeros, quienes respetara pese a todas las frases y puyas anteriormente mencionadas por su parte. Depende de sus enemigos, puede incluso tener un trato similar con los mismos.





+ Gustos y aficiones: Todo, y a su vez, nada en particular.

+ Cosas que detesta:
Cualquier distracción que la desvié de sus estudios e investigaciones.

+ Virtudes y defectos: Ella misma se cree un ser perfecto en el alma. Así mismo, sabe ver el lado bueno de sus propios defectos humanos, aplicándolos a su propio favor.

+ Manías: Leer cuando no tiene nada mejor que hacer.

+ Curiosidades: No querrás saber de dónde saca e incuba a sus queridas Reptilianas que utiliza además para combatir.

+ Objetivos y metas: Esto es precisamente lo que trata de averiguar. Su papel en este universo, el motivo de su creación.

+ Otros datos de interés: Sus abanicos funcionan, además de como armas, como catalizadores donde canalizar sus poderes mágicos.