« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Hesperis · 61-69, F
Sus hermanas la estaban acobijando entre sus brazos, cuando escucho la voz familiar de su padre el cual la hizo sonreír con mucha mas alegría. Ante la seguridad que le daba estar con las personas que amaba.

─ Niño tu castigo fue empleado por eso mismo "tu mal camino" hubieras actuado de otra manera y roto el circulo... Hubiera sido diferente pero no lo fue al contrario lo arruinaste.

El cuerpo de Hesperis ya había tomado lo que dio al dar a luz, es decir el mismo tiempo que fracturo en ella para darle vida como su padre hizo con ella por eso el tiempo que este poseía no era de su padre si no el acumulado por la Diosa misma recuperando esta volvía a tener la edad de 18 años.

─ Destruirte no eso lo has hecho tu solo... Pero tienes a tu padre ¿no? bueno nunca necesitaste mi bendición pues tienes el deseo. ─ Arruinaron a su hijo eso fue lo que vio...
▪Una sonrisa apareció entre sus comisuras, bajando su mirar hacia los cristales que el llenaba de pétalos pues su actitud después de todo la manifestó desde sus estatus cerca de su padre, y los entrenamientos ante Erebo y Urano, las batallas fueron sus unicos regocijos ante la falta del abrazo de aquella llamada diosa, un suplido emergió llevando sus manos a las fibras blanquesidas de sus ebras capilares▪

_Natsuki más de aquello dicho y los actos vinientes de nuestra estadía juntos un amor no morira de este cuerpo físico.... _

▪Miró a la segunda personificación frente suyo tembloroso de sus pensares como era posible que su propia madre quisiera arruinarlo cuando sólo esperaba un abrazo cálido de ella desde hace milenios aún en el tiempo de un primordial este ser era joven un adolescente por a si decirlo▪

_sabes cuánto esperé tenerte frente de mi y tan sólo buscas destruirme cuando deberías alentarme y si ves mal mi camino guiarme sabiendo que aún soy joven para aprender el sen
Hesperis · 61-69, F
Volteo a ver a la joven asintiendo a sus palabras reconociendo la inquietud en sus palabras, siendo honesta se acerco a ella inclinando su cuerpo para quedar a su altura y mirarla a sus ojos.

─ Perdóname hacerte pasar un mal momento pero has reconocido cuando no quieren ponerte en una jaula.

Toco aquella rosa ne cristal haciendo que brillara con intensidad para que aquella calidez la rodeara. ─ Yo me retiro pero eres Bienvenida al castillo del tiempo cuando desees una taza de té.

Abriendo entonces aquella mismas puestas de cristal frente a Hesperis se escucharon las risas de sus hermanas, que como cuento de hadas al ver regresar a su hermana corrieron a recibirla cerrando las puertas con un suave Tick del reloj.
NatsukiScorpioLeing · 36-40, F
*Cerrando sus ojos, suspiro brevemente alejandose de ambos mientras llevaba sus manos a su propia cabeza estando realmente confundida**

Por favor…estoy cansada que siempre me arrastren en problemas ajenos…

*Miro a Kairos con bastante frustración*

Real o no…no me dices nada sobre ti…solo eso..que lo que muestras es real pero no se nada a decir verdad…no se nada de ti como yo pensaba.

*Después miro a Hesperis dedicando una sonrisa suave*

Agradezco que quiera ayudar…pero creo que lo que necesito ahora es desaparecer y estar sola …. De verdad sola…
Hesperis · 61-69, F
Hesperis permanecía impoluta pues para ella la verdad estaba mas que presente escuchando el sonido del resonar de los relojes, haciendo que se relajara y sonriera como si los años nunca hubieran pasado por ella. Los hechos hablaban por si solos como dicen tienes que ver como un hijo trata a su madre para ver como tratara a una mujer.

─ Llena de oído de paso has perdido el como debes dirigirte, pero bueno es visible que no eres mi hijo. Y lo que siento no es odio se llama "Haber aprendido a hacerme valer"

Miro hacia abajo aquellos cristales reflejaban los recuerdos de la misma diosa, como llego a aquel hombre que con dulces palabras, gestos romántico y actos llamados "cuidados" poco a poco fue enredando como vibora a la diosa como si fuera un objeto el cual solo era para presumir, si aquel castillo fue su infierno y su propio padre al ver su dolor la durmió junto a lo que mas amaba por ello mismo tenia derechos sobre lo otorgado.
_Al parecer olvidas que también llevó el dunamis del deseo por lo cual puedo cambiar mis aspectos corporeos a mi voluntad madre mia... Y más llena de oído estas al venir imponiendo tu potestad tratando o pensando podrías encerrarme a mi cuando la bendición del tiempo no a venido de ti sino del mismo Chronos._

-Presiono sus ojos con modestia al pensar que aquella diosa sólo se acercó para una vez más arruinar sus acercamientos a otros con sus mentiras. Una parte más de aquel pasado entre su padre y ella.

Al momento presenció el acercamiento de su esposa a lo que abrió sus ojos con amabilidad hacia ella entre una sonrisa-

_la historia que hasta ahora de mi has sabido y yo te eh mostrado es la real, si en ti esta creerle a otros de como es mi ser por sus palabras llenas de odio para alejarte puedes hacerlo... somos libres pero también existe aquello llamado respeto..._
Hesperis · 61-69, F
─ Y por favor sin lagrimas de cocodrilo pues ¿acaso de vedad piensas llorar te ayudara?

Mientras mas observaba la escena como se iba manejando su corazón solo se oscurecía llegando a hacerse visible al verse bajo los pies de la Diosa como se comenzaba a formar cristales pues sabia lo manipulador que llegaba a ser, reconocía por mucho entre las palabras dulces la crueldad que en verdad se ocultaba.
NatsukiScorpioLeing · 36-40, F
*Se separó un poco entonces de aquella Deidad mirando a Kairos, todo estaba comenzando a no tener sentido alguno para ella pero quería encontrar la solución de este problema para mejor de todos*

Kairos...¿podrías explicarte qué esta pasando...? ¿Cual es la verdad de tu historia...?

*Se acercó a este con cautela al mirarle a los ojos queriendo una respuesta por parte de él*

Kairos...por favor...
Hesperis · 61-69, F
Su mano tocaba con maternidad aquel cabello cuando sintió la presencia extraña, apego a lo joven a su cuerpo de manera sobre protectora un momento antes de comenzar a soltarle dado ella si nunca se ha atrevido hacer daño.

─ Te equivocas mi hijo esta y estuvo a mi lado siempre ¿quieres verlo? impostor.

La expresion angelical que Hesperis trasmuro al enseñar en la palma de su mano el retrato de su hijo dormida su lado, ojos blancos como la nieve y cabello tan oscuro como las fauces de cerveros ¿Tiene acaso que dar las características de su verdadero hijo? cerro su mano dejando escapar un helado suspiro completamente gesilisado.

─ Borra de sus labios lo de Madre... Un hijo mio nunca encarcelaría como un ave a quien ama oh es acaso seguirás con el circulo vicioso. Ya tu padre me ha hecho mucho daño seguirá al tomar lo que no es ni fue suyo asi que mejor que lo sepas... Pero Desde ahora mi sangre, mi tiempo no corre por tu cuerpo.
-Aquella deidad resoplo un zumbido al presenciar aquello luego de haber sentido la posestad de su progenitora, sin esperas aparecería entre el viendo suave la figura de la deidad ante aquella otra.

Pasos suaves fijados a la cercanía de las féminas abondecieron el rostro del joven dios miran la figura de su madre-

_Madre tanto a pasado de tu letargo suelo al igual de mi padre aunque esta despierto desde hace tanto y fue quien estuvo conmigo_

-Pero entriztecia su mirar escuchandola al decir no era su hijo, no era su culpa tomar aquellas acciones el sabía su padre había hecho mal, y buscaba no hacerlo pero era su naturaleza sin saberlo.

Kairos destilo unas lágrimas pues sentía dolor, sólo quería proteger al igual a su amada sentía miedo de que dañaran a la mujer que tanto amaba con locura-

_Madre sabes yo nunca dañaria o lastimaria a nadie, no confundas ni dañes lo que más amo con tus palabras_

Add a comment...
 
Send Comment