« Back to Album · Next »
La busqueda del oro de Hitler gracias a unos viejos diarios de uno de los contadores del mismo, lo llevaron a una zona aun sin explorar, pero no estaba solo esta vez, tenia como compañía a una joven con potencial, a la cual adopto, y que le enseñaría sobre el negocio de la búsqueda de tesoro, la base presentaba antiguos vehículos militares oxidados y muros agrietados por el clima, sin mencionar las enormes misiles anti aereos, se dirigieron a la única puerta que había para entrar y de una sola patada esta cayo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
GwenS · F
Gracias a sus poderes arácnidos, no le fue difícil bajar sino todo lo contrario. Se demoro solo unos segundos en pisar el último piso. Al llegar, se quedo mirando a su alrededor, viendo cada uno de los objetos que se encontraban ahí. Todo aquello le llamaba mucho la atención, y estaba segura que su padre pensaba lo mismo, al escuchar sus palabras.

¿Crees que alguien viva en este lugar?

Le preguntó con curiosidad, después de todo, luego de examinar el lugar, era lo más probable que así fuera o alguien venía día a día o con frecuencia.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment