NarcissaBlack is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Clever as the devil and twice as pretty// Crossovers Welcome
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
EmmaVanity · F

「 I WILL GUIDE YOU THROUGH THE CLOUDS...sort of. 」

[sep]

¿Qué puede ser una bendición y una maldición al mismo tiempo? Para Emma, que tanto Reg como Sirius sean buenos jugando al quidditch. A pesar que jamás diría en voz alta el nombre de un traidor como el último, conservaba la esperanza de que algún día el gen Black despertara también en el trío femenino de la familia. Especulaba que Bellatrix sería una buena golpeadora, incluso excelente lo que sería un poco peligroso... en fin, todos le tienen miedo al éxito. Andrómeda como guardiana con su aire protector y apostaba que Cissy sería una muy buena buscadora debido a su ojo para los detalles; incluso tan buena como su primo. Tener su propio equipo al estilo de las Arpías...una chica podía soñar.

Paseando por los jardines, pensó que sus súplicas habían sido respondidas cuando la menor de las hermanas pronunció las palabras que había esperado, "¿Me darías clases de quidditch?". De inmediato aceptó y antes de llegar a la puerta de la sala común ya habían acordado fecha, hora y lugar para el primer encuentro. Si bien adoraba compartir su interés por el deporte con las personas a las cuales apreciaba, no fue la única razón por la que dio la positiva tan rápido. También existía algo que venía dando vuelta en su cabeza, pesando en su pecho y manteniendola alejada de la oficina de Slughorn donde la mayoría ya había hablado sobre sus exámenes con el profesor. Vanity no sabía que contestar...¿qué T.I.M.O.s se necesitarían para cumplir su rol en la sociedad asignado desde su nacimiento? La otra rubia, según sus cuentas, ya había decidido el año pasado como seguiría su educación superior, así que esperaba salir de aquel futuro encuentro con una respuesta o al menos un consejo que la encamine en la dirección correcta.

Domingo: día de Honeydukes, cervezas de mantequilla e inocente diversión. O mejor conocido como el día perfecto para quedarse en el semi-vacío castillo y pasar desapercibido. Lo cual venía como anillo al dedo teniendo en cuenta que Narcissa quería mantener las nacientes lecciones en secreto, por alguna razón que Emma no se había interesado en hurgar en el momento.

Para no levantar ninguna sospecha o tentar a los ojos curiosos, la capitana comenzó su mañana como todos los días; corriendo por los terrenos del castillo. Pero esta vez, llevó consigo dos escobas y las escondió cerca de los límites del castillo. En el transcurso de la mañana, se dedicó a comunicar lo cansada que estaba a todo el que se dispusiera a escucharla y que lo mas probable sea que se quedara descansando o durmiendo por el resto del día. Para hacer más creíble su coartada incluso le rogó a uno de sus compañeros que le comprara varitas de regalices ya que su reserva estaba por terminarse.

Antes de la hora pactada, salió con un delicado vestido blanco, adecuado para el clima y no a simple vista para la actividad secreta, su intención despistar. En las cercanías del escondite de las escobas, apoyó su espalda contra el tronco del árbol y dio un gran respiro capturando la esencia de lavanda que inundaba el aire. Debería hacer cosas en secreto más seguido, pensó disfrutando aquel momento de tranquilidad con los ojos cerrados. Grande es poco para describir el sobresalto que le dió cuando una mano proveniente del árbol se apoyó en su hombro repentinamente, provocando que la joven diera un salto acompañado con un pequeño grito despavorido.

¿Quieres matarme de un susto para tomar mi lugar en el equipo, Ciss?
-REPORTAR ABUSO-
Que saludo tan formal Cissy ¿me he perdido la boda de los Lestrange?
Sólo quería hablarte pero ya veo que es imposible razonar contigo
¿Me dejarías entrar?

Nunca me fui Cissy
No nada de eso


La obtuvimos hace poco
Quiero enseñarte algo