« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Naqia · 31-35, M
Sabía que no podía mentirle y tampoco tenía el corazón para hacerlo por lo que se puso de pié e hizo a un lado la capa que le cubría mostrando así en su costado una herida que se veía poco cuidada. La infección se estaba propagando, cada día comía menos. — La única doctora que puede atender mis heridas está en el pueblo y Kiara jamás permitiría que me acerque...— murmuró volviendo a cubrirse con su capa. — No pienso volver si no es con Lillia y mi cachorra...—
Aaliyahx · 22-25, F
A decir verdad estaba un poco decepcionada, suspiró, moviendo con el aire que exhaló el fleco que casi cubría sus ojos, lo hizo a un lado para que no estorbara. —Entonces será en otra ocasión... ambas necesitan descansar bien.— Se sentó al lado de Naqi'a y buscó tomar su mano entre las propias. —¿Tú cómo estás, hermana?...— No pudo ocultar su preocupación, su hermana mayor se veía cada vez más triste y demacrada, era apenas una sombra de la mujer firme que recordaba.
Naqia · 31-35, M
Aaliyah estaba haciendo todo lo posible por ayudarla, pese a saber la verdad eso no había logrado que el cariño e ideas de su hermana menor cambiarán. Era un alivio a decir verdad. — En este momento están durmiendo, lo mejor será no molestarlas si no quieres desatar su ira. — bromeó guiñando su ojo derecho. Se acercó para tomar las cosas, y sonrió hacia su hermana, su expresión mostraba total alivio. — Todo esto es de gran ayuda Aali, te lo agradezco mucho.
Aaliyahx · 22-25, F
Sacó la lengua ligeramente, era complice de ese crimen. —Que se enfade, no le tengo miedo.— Se quitó un bolso que llevaba cruzado y lo acercó para colocarlo sobre una mesa que estaba libre. —Traje cosas para Lillia y el bebé, esperaba poder conocerla al fin.
Naqia · 31-35, M
Sonrió un poco, estiró su cuerpo y se puso de pie. — Supongo que nuevamente te escapaste de tu hermana para venir hasta aquí. — negó con su cabeza. — Un día va a enfadarse de verdad, es suficientemente malhumorada. —
Aaliyahx · 22-25, F
—Vine de visita, la puerta estaba abierta.— Cerró al entrar a la habitación principal de la casa en la que su hermana vivía con su compañera.
Naqia · 31-35, M
— Ah...Aali. ¿Que haces aquí?
Aaliyahx · 22-25, F
—¿Hermana?...

Add a comment...
 
Send Comment