Un día nuevo inicia, como es costumbre Lightning la conocida rendedor de almas o salvadora baja una vez más a tierra a recolectar la mayor cantidad de almas posibles antes que termine el día. Sin embargo para su sorpresa esta vez no será posible, una tormenta espacial altera su curso de viaje, enviado al rendedor a otro tiempo y tierra humana desconocida. Hope: Light estas bien? La señal es muy débil se puede cortar en cualquier momento… -Estoy bien solo que no sé dónde estoy.
Hope: -Bueno estas en una parte del universo que no sabía que existía, es como si hubieras viajado a otra dimensión. -Perfecto, lo que faltaba…bien dime como regreso. Hope: -No será fácil, necesito tiempo para reajustar el arca para regresarte, esto puede tardar un poco. -¿Que tanto? Hope: Horas, no lo se Light esto no había pasado antes, confía en mí, mientras explora esta tierra y ten cuidado no se qué puedas encontrar. -Bien imagino que me contactaras cuando puedas regresarme verdad?
Hope:-Así es te llamo cuando esté listo todo hasta entonces.
Encontrada de pie en un callejón en por la mañana, suspira dando un pie al frente iniciando su caminata, lo primero que ve es la puerta trasera de lo que le parece un local comercial. De inmediato intenta invocar su espada pero esta no aparece, extrañada por ello intenta invocar su escudo o ejecutar alguna magia elemental pero es en vano. Una ligera irritación emerge en su cabeza, respira profundo y da una patada con fuerza contra la puerta haciendo que esta se abra en el acto. Parece ser que conserva su fuerza física al menos, al adentrase dentro enciende las luces gracias al apagador a su derecha, es una tienda de ropa formal femenina, esto le viene perfecto y más que este a solas, sin perder tiempo elige un conjunto de ropa y cambia su atuendo. Termina vistiendo un pantalón liso de color negro, botas negras cortas de cuero, chamarra negra de cuero, debajo de esta una camisa blanca y para terminar un par de guantes negros de cuero, aparte toma el dinero de la caja registradora. Sin más sale caminando como si nada por la calle hasta que llama su atención un joven hombre alzando la voz a unos niños.