« Back to Album · Next »
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque sé que aunque haya sido por solo un segundo, has pensado en mi.
 
Newest First | Oldest First
¿E-Eeh? —Bueno, no esperaba seguir vendiendo después de haber cerrado la tienda. Además ¿Cómo se suponía que le cobrará a alguien que le halagaba tanto con su admiración? ¡Era imposible! No podía hacerlo.— N-No hace falta, creo que tenemos algunas de sobra y ya cerramos la caja por hoy. —Respondió mientras negaba con un movimiento muy suave de su cabeza y de su mano. Luego de ésto le invitó a pasar a la tienda que estaba en proceso de cerrar— Pase, buscaré si quedó alguna.
Sí aun quedan, sí. Me encantan tus galletas. —El varón disfrutaba de las galletas de ella, eran bastante buenas, quizás era el método que usaban o las preferencias en los ingredientes, pero ninguna otra tienda de galletas o dulces se igualaba a la de ella, incluso fue sacando su billetera. — ¿Te las puedo pagar de una vez, o prefieres vaya a la tienda?
¿A-Are?... Etto.. —Pensó por unos momentos si le habían, recordaba que le habían sobrado algunas en la tienda pero no sabía si alguno de sus empleados se las había llevado ya— Me alegra mucho que le gusten ¿Quiere algunas?
¡Naomi chan! ¿Hiciste galletas? amo tus galletas, amo tus dulces. -Habla como todo un adicto, la repostería de ella es la mejor- (?)

Add a comment...
 
Send Comment