NanamiHondaRusseffnov is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Aventurera, Orgullosa y Divertida
About Me
About Me


~Historia~

Criada en la fría Rusia en los bosques alejado de la civilizacion creció Nanami ( Nani para sus amigos y familiares ) sin comprender que la lejanía de su casa con el resto del mundo era por su propia protección. Su padre Tousa Honda era un agente de japon que se le habia exiliado por alta traición en eso decide ir a Rusia donde conoce a su madre Evangeline Russeffnov con quien se casaría y comenzarían una vida normal pero los enemigos de su padre juraron venganza por lo que no tuvieron mas remedio que vivir en una cabaña donde nació y creció hasta los 10 años donde por infortunio los enemigos lograron dar con el lugar y matarlos a ambos solo dejando a la niña postrada en medio de sus padres en medio de la sangre y el llanto destinada a morir corrió por el frió invierno hasta toparse con un viejo hombre que la adopto y le enseño su mundo. Aprendió todo para ser una gran mercenaria por ello viaja al mundo buscando trabajos que realizar pero con la finalidad de algún día encontrar a quienes le robaron su niñez


~Personalidad~

Ella suele hablar con un acento ruso debido a su nacionalidad pero domina varios idiomas ya que a tenido que viajar por diferentes partes del mundo para buscar misiones o cumplirlas. Suele ser tranquila y pausada pero si algo la saca de quicio no teme dejarlo ver, es muy sincera y no le importa lo que digan, es obsesionada cuando de una misión se trata y es muy controladora con todo su alrededor si algo no lo puede controlar se siente incomoda y decide mejor retirarse. Puede ser sociable si la persona es agradable e interesante o si siente interes en alguien, disfruta mucho de el frio ya que le recuerda a su niñez al igual que una bebida muy fria.




Como toda mercenaria Nanami busca acción, misiones que poder cumplir y sacarle algún dinero a ello. Pero también disfruta de eventos sociales y si ahí alcohol mejor. No suele ser romántica pero si le gusta seducir a algún chico o chica de ves en cuando al igual que le gusta que se le acerquen siempre y cuando no salgan con alguna tontería o promesas vacías. Aunque no descarta conocer esa persona especial sabe que la vida es cruel y que a las personas les gusta jugar con los sentimientos por lo que aparta ese pensamiento de ella.