« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
NanaFurukawa · 26-30, F
—Lo sé, me siento del mismo modo. — podía parecer que no le importaba pero no era así, al contrario porque le importaba es que se dejó encontrar por ella, sabía que no se podría ocultar por mucho tiempo. Así que bueno, se canso de jugar al gato y al ratón, mantuvo la pequeña sonrisa en sus labios y abrazo a la mujer. —Ya... No llores Seven..— pidió con un tono calmo y cariñoso, dudando que ella misma pudiera hablar de esa forma, pero le salió natural para con su amiga.
R1582049 · F
━━ Nana-san... ━━ Diria entre sollozos, pues realmente le era incontrolable la emoción que sentia en ese instante. Habia pasado meses de su desaparición, y a pesar de que esta dedicaba una considerbale parte de su tiempo en buscarla, nadie sabia su ubicación exacta. Aun con ello, sus esperanzas jamas se esfumaron, pues estaba consciente de las capacidades de su amiga, y sabia que esta no caeria tan facilmente. ━━ Lo importante es que has vuelto. Estoy muy feliz de poder volver a verte, en verdad. ━━
NanaFurukawa · 26-30, F
Suspiro profundamente terminando por alzar la mano derecha para limpiar la cara de la mujer, no le gustaba que se preocuparan por ella pero al intimar con alguien parecía algo inevitable. —Estoy bien.. todo paso muy rápido, lo siento huí. — acaricio el borde de su pómulo con sumo cuidado, era su mano humana por lo que podía sentir calor emanar de esta. —Me alegra que estés bien, te he observado. — sonrió tan solo un poco, moviendo la boca de lado mientras observa a la mujer.
R1582049 · F
━━ Me da tanto gusto volver a verte, ¿cómo has estado?, ¿estas comiendo bien?... Bueno, lo importante es que estas sana y salva. ━━ Expreso la joven de forma entusiasta y con la voz entrecortada, pues habia sido incapaz de evitar derramar un par de lagrimas de alegria al ver nuevamente a su mejor amiga despues de tanto tiempo.
NanaFurukawa · 26-30, F
—s-... — no le dejo terminar por lo que recibió a la mujer a duras penas reaccionando tan rápido como sus partes de metal se lo permitieron, aunque por la diferencia de tamaño quedó hundía en su pecho apenas alzando la vista para verla con cierta perplejidad en su mirada... No supo que responder, ni como la encontró pero le da cierto confort.
R1582049 · F
━━ ¡Nana-san! ━━ Se abalanza directo hacia sus brazos.

Add a comment...
 
Send Comment