« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
User1583270 · 31-35, M
— Entonces estás de suerte, porque no suelo presumir muy a menudo. — agregó con el ego en las nubes, aunque se sentía bien el poder alardear un rato. Muchas veces tenía que limitarse a solo comentarios sarcásticos cuando se encontraba con el rey de Camelot. — Quizás debería darte algún regalo con mi magia. —
NanaBrine · F
Me leíste la mente. — Resulta difícil no reír, quizá estaba siendo demasiado sincera. Pero él le generaba respeto, pese a lo extraño que parecía. — Una vez me crucé con una chica que parecía magia, pero ahora que te veo, creo que no lo era. Tu eres de los pocos que la presumen, por cierto.
User1583270 · 31-35, M
— Hahaha... ¿Acaso pensabas que era una clase de vagabundo deambulando? — Cuestionó sin perder su buen humor, al tiempo que inclinó su cabeza a su izquierda en un gesto curioso. — Yo mismo, soy magia. —
NanaBrine · F
Magia. — Responde, bajando la voz. ¿Eso existía? Ir con la corriente podía ser lo mejor. — My, my... eres un hechicero. Ahora entiendo el look, y el misterio.
User1583270 · 31-35, M
Alzó los hombros haciéndose el desentendido y desviando su mirada para evitar un contacto visual directo. — Magia, tal vez... — Respondió con una pícara sonrisa. Le gustaba hacer travesuras, aun cuando estas fuesen muy simples.
NanaBrine · F
Ah, lo admites. No es malo hacer preguntas, solo-... —Entre sus manos, la corona había cambiado. Perfecta, se ajustaba a su cabeza como siempre debió ser. Pero Nana le señala a él, de pies a cabeza. Bastante tranquila, disimulando su asombro lo mejor que pudo.— Seré la de las preguntas ahora. ¿Qué fue eso? Fue... bueno, gracias pero, ¿cómo?
User1583270 · 31-35, M
— Hahaha... es que el que no sabe, debe preguntar. Y me gusta enterarme sin falla alguna. — Comentó divertido. Golpeó con su bastón el suelo y ayudó a la joven con el asunto de la corona, reduciendo su tamaño hasta que quedara a su medida. — Apuesto a que no eres la única que se hace esa idea.—
NanaBrine · F
— Te dicen, el hombre de las mil preguntas. — Asiente, y se acomoda la corona. Casi se cae. — Seguro nadie te dice así, pero yo si.
User1583270 · 31-35, M
— ¿A no? ¿Entonces como me dicen? — Cuestionó algo intrigado por dicho comentario.
NanaBrine · F
— No te dicen así. — Respondió con cierta acusación en su tono, pero le observa con media sonrisa. — Los súbditos pueden ser algo torpes.

Add a comment...
 
Send Comment