NamiBerri is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
Me gusta el dinero y las joyas
About Me Notes
About Me
Nami, también conocida como la "gata ladrona", es la navegante de los Piratas del sombrero de Paja. Se crió en Kokoyashi, una pequeña isla del East Blue. Pero luego dejó aquel lugar para ir en la aventura de su tripulación por el Grand Line, y luego el New World. Es buscada por los Marines, y su recompensa es de 16.000.000 berris.

[image/video - please log in to see this content]

Personalidad

[image/video - please log in to see this content]

Está completamente obsesionada con el dinero y las joyas. Cuando se trata de tesoros, hace lo que esté a su alcance para obtenerlos, y además es bastante tacaña. Es la encargada de designar los fondos para cada tripulante cuando obtienen un tesoro, y si les hace préstamos, se los cobra con intereses. Muchas veces se enfada con algunos de sus compañeros, llegando a golpearlos hasta dejarlos "mal heridos". Sin embargo, los quiere mucho y desea estar siempre con ellos.

[image/video - please log in to see this content]

A pesar de todo, respeta a su capitán y lo apoya, porque sabe que puede confiar en que lo que él dice se hará, y que hará todo lo posible por lograr los objetivos. También respeta al resto de sus amigos, aunque a veces los manipule para obtener algún "favor" de ellos. A la única que no manipula es a Nico Robin, su amiga más cercana.

A veces sale con cosas como que la gente la quiere porque es muy bonita. Es bastante engreída en ese aspecto.

Su mayor sueño es dibujar el mapa del mundo.


¿Cómo luce?

Es una chica joven y delgada. Su cabello es de color naranja, y sus ojos de color café. Esta chica de piel clara, además de ser delgada, tiene un muy bonito físico. Mide aproximadamente 1.70, y en el brazo izquierdo lleva un tatuaje de un molino con una mandarina, lo cual tiene un gran significado para ella.

Al comienzo, Nami tenía el cabello corto. Siempre ha cuidado bastante de su imagen, por lo que es normal verle con un atuendo distinto cada día. Al entrar al Grand Line, en su muñeca izquierda lleva el "Log Pose", una herramienta que le ayuda a navegar.

[image/video - please log in to see this content]

Luego de que la tripulación se separó por dos años, ella se presentó ante sus compañeros con el cabello hasta la cintura, y vistiendo de manera más reveladora. Incluso su cuerpo se había desarrollado más.


[image/video - please log in to see this content]

Sus habilidades

Su misión es ser la navegante del barco. Tiene muchos conocimientos de cartografía y navegación a causa de todos los años que sirvió como cartógrafa a Arlong (Ver más abajo). Lleva a la tripulación al destino requerido, una tarea bastante difícil, sobretodo en el Grand Line y más en el New World. También tiene la habilidad innata de predecir el clima. Actúa como la tesorera de la tripulación.

Habilidades de pelea... No tene muchas que digamos. Al menos, no al principio. Al comienzo, cuando estaba en problemas, se defendía con una barra que se separaba en tres partes. Sin embargo era bastante débil, y a menudo alguien más debía protegerla, o manipulaba a su enemigo, o simplemente huía.

Ella misma se considera débil. Y junto con Usopp y Chopper, son algo así como el "trío de los débiles". Sin embargo, hay situaciones que la motivan a pelar con fuerza, lo cual le permite tener ciertas habilidades. Usopp le fabricó un arma llamada "Clima Tact", que es algo así como una vara metálica, que también se puede separar en tres partes. Por un lado, fluye aire caliente y por el otro, aire frío. Nami puede utilizar estas cualidades para jugar con un pequeño clima, creando nubes, lluvia y hasta pequeñas tormentas eléctricas. Esta arma es perfeccionada por Usopp más adelante. Y luego ella misma la perfecciona cuando se encuentra en la isla del clima, Wheteharia. Básicamente funciona de la misma manera, pero añadiéndole algunos otros componentes climáticos, como el viento. Esta arma poco a poco le fue despojando de su cobardía, y a pesar de que no es de las más fuertes de la tripulación, actualmente tiene el valor suficiente para hacer frente a una batalla. Muchas veces Nami es interpretada como bruja a causa de estos ataques, pero ella dice que es pura ciencia.


[image/video - please log in to see this content]

Un poco acerca de su pasado

Nami fue rescatada en una guerra cuando era apenas una bebé por su hermana adoptiva, Nojiko, y pronto por su madre adoptiva, la marine Bellemere. Ellas se convirtieron en su familia a partir de ese momento.

[image/video - please log in to see this content]

Creció en Kokoyashi, una pequeña isla en el East Blue, junto a su madre y hermana, y bajo los cuidados de Genzo, un señor que siempre estaba pendiente de ellas, y que actuó como figura paterna de ella y Nojiko. A pesar de que eran pobres, se esforzaban en la plantación de mandarinas para poder subsistir. A pesar de que las cosas materiales faltaban, eran una familia feliz. Sin embargo, desde pequeña y a causa de la falta de cosas materiales, la niña aprendió a robar para obtener libros de navegación. Así fue como aprendió a dibujar mapas.

Más adelante, cuando ella tenía diez años, los piratas gyojin de Arlong llegaron a aquella isla y al ser mucho más fuertes que los humanos, impusieron muchas reglas. La más terrible era que cada ciudadano de la isla debía pagar 100.000 berris al mes, o de lo contrario sería asesinado. Como su familia era pobre, no tenían para pagar la cuota de las tres personas. Entonces Bellmere decidió salvar a sus dos hijas, y ser asesinada por Arlong. Este no lo dudó y tomó la vida de la mujer para que los aldeanos aprendieran de aquello.

[image/video - please log in to see this content]


Luego de haber matado a Bellemere, Arlong vió algunos mapas que la pequeña Nami había dibujado, y decidió llevársela, puesto que aquella habildad de la niña le sería bastante útil como cartógrafa. Ella, que apenas era una niña, estaba obligada a obedecerle. Pero Arlong decidió hacer un trato con ella: si Nami coseguía para Arlong 100.000.000 de berris, él liberaría la villa y a ella para siempre. Nami tendría que conseguir el dinero por sus propios medios.

[image/video - please log in to see this content]

[image/video - please log in to see this content]

Fueron ocho años que ella dedicó a reunir ese dinero, robando de todos lugares, incluso robando a los mismos piratas. A los dieciocho años conoció a Monkey D Luffy y a Zoro, y se unió a su tripulación temporalmente. También conoció luego a Usopp, habiendo ayudado en la liberación de su isla del capitán Kuro, y a Sanji, el cocinero del restaurante marino Baratie. Mientras Luffy ayudaba a Sanji, Nami tomó el Going Merry y zarpó hacia su isla, decidida a abandonar a sus recientes compañeros para juntar los 7 millones de berris que hacían falta para completar el pozo. Pero, Luffy y los demás decidieron ir por ella, ya que la consideraban como una camarada más.

Arlong se alió a un marino corrupto e hizo que confiscaran todo el dinero que Nami había reunido durante ocho años. Así, ella tendría que reunir todo el dinero de nuevo, y estaría mucho más tiempo junto a él, sirviéndole. Ella, al darse cuenta de aquella trampa, sufre de un ataque de ira y a punta de puñaladas se quita el tatuaje que tenía en el hombro izquierdo, que la marcaba como miembro de la tripulación de Arlong. Justo en ese momento, Luffy se encuentra a su lado, y Nami por primera vez le pide ayuda para salvar a su isla del gyojin.

[image/video - please log in to see this content]

Luego de que todos lucharan juntos en contra de los piratas de Arlong, y que Luffy derrotase a este último, Nami se une oficialmente a la banda del Sombrero de Paja. Logra curar sus heridas, y se tatúa en el brazo un molino, que representa a Genzo y una mandarina, que representa a su fallecida madre, Bellmere.

[image/video - please log in to see this content]
El molino que usaba Genzo para que Nami sonriera.

[image/video - please log in to see this content]
Las mandarinas que cosechaba con su madre

[image/video - please log in to see this content]

Antes de irse, logra recuperar el dinero que el marine le había confiscado, dejándolo todo para los ciudadanos de la isla. Y justo antes de subir a bordo del Going Merry, logra robar ágilmente las billeteras de todos los aldeanos que se encontraban cerca de ella.

A pesar de aquellas mañas, en la aldea era querida por haber sacrificado casi la mitad de su vida por salvarlos a todos.

El Going Merry y el Sunny Go llevan a bordo una pequeña plantación de mandarinas, la cual es intocable incluso para ella misma.



Dinero, joyas y mis preciados mapas y mandarinas~