« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Ax1581711 · F
No lo vio venir y tampoco le generaba molestia el volver a tener al profesor situado en medio de sus piernas. Tuvo que elevar su mirada para poder verlo a los ojos por la estatura que manejaba ya que tendría que ver su pecho si la dejaba normal. Reposó sus manos en el filo del lavamanos escuchando la invitación que le estaba haciendo.
—De vacaciones entonces... Siendo así eres bienvenido a pasar la tarde en el sofá conmigo. Aunque por cuestiones de comodidad me parece que voy a improvisar una casa de campaña en la sala, jajaja.— Parpadeó un par de veces seguidas como respuesta al toque gentil en la punta de su nariz. —Andando entonces, tenemos mucho que hacer... — Jamás se quedaba atrás y para devolver la amabilidad su dedo recorrió parte de su quijada con la gentileza de una caricia.
NS1575518 · M
Me pensaré si debo perdonarte o no. -su fingida molestia le resultaba graciosa por lo que la risa no dudo en aparecer, así que miró a otro lado para que ella no tuviese visualización de eso. Ya estaba en medio de las piernas impropia, sus manos sobre los muslos y su atención puesta en la rubia.- Estoy de vacaciones, Bonnie así que puedes tenerme aquí e invitarme a que me una a ese plan. -le regresó el mismo gesto, picando la punta de su nariz.- ¿Quieres?
Ax1581711 · F
—Debí para evitar herirte con mi propuesta de hermandad. Mis disculpas, desde el fondo de mi corazón... —Colocó su diestra en su pecho, haciendo un esfuerzo por no soltar la risa que deseaba salir de sus labios por tan dramática escena. En ese momento sólo eran el profesor y la gerente, un par de personas "normales" charlando de temas triviales. ¿Así se sentía la vida de una persona normal? Un torso bien trabajado y cubierto por tatuajes entró en su campo de visión, era Clyde, quien se había hecho su propio espacio entre sus piernas. Lo observó por segundos, hizo uso de su índice para picar justo encima del tatuaje alado que había visualizado.
—¿Sabes Clyde? Hasta personas como nosotros tienen descanso... Así que hoy será eso, un día de relajación. Estaba pensando pedir una pizza y ver que tiene Netflix para mi, hay una docuserie que tengo en mi lista de pendientes y necesito verla.
¿Qué hay de ti? ¿Te perderás calificando exámenes? Si es así, permiteme ser yo quien ponga las calif
NS1575518 · M
Debiste suponer. -sus labios formaron una línea al apretarse entre sí para evitar reír. Le vio ingresar hasta sentarse en el lavamanos así que fue directo a ella, poniéndose en medio de sus piernas pero manteniendo una distancia considerable.- Hola, Bonnie. ¿Qué plan tienes para hoy? -la miró por unos segundos, después se dirigió de vuelta al cenicero de donde tomó su cigarrillo para aplastarlo contra el vidrio y poder apagarlo.-
Ax1581711 · F
—No fue una imposición, fue una propuesta. ¿Cómo iba a saber que tenías aspiraciones tan ambiciosas y mayores como el ser mi partner in crime? Recuerda, el que lee las mentes eres tú querido... — La puerta cedió al rato permitiendole ingresar. Era un cuarto de baño amplio y tenía un lavamanos en el que perfectamente podía sentarse a esperar mientras el dueño enjuagaba su cara o algo así.
—Hola Clyde... — Sonrió a medio labio esperando comprendiera la referencia.
NS1575518 · M
Haha, tú me quisiste poner en la hermanozone así que solo te regreso la grosería. -había alzado su voz para que la rubia logrará escuchar por detrás de la puerta, era evidente que sólo jugaba. Enjuago el cepillo de dientes y fue hasta ella, abriendo con cuidado.- No, no lo olvidé. Anda, podemos compartir el baño, entra. -se apartó del marco para dejarle el camino libre, manteniendo su mirada en ella y una sonrisa en sus labios.-
Ax1581711 · F
—¿Tan pronto he sido puesta en la visitazone? Jajaja. Rio pero por dentro sufro... — Un poco de drama para restar tensión y cerró la puerta devolviendole la privacidad. Recargó la espalda en ella.
—Soy curiosa, ¿lo olvidaste?
NS1575518 · M
¿Invadiendo ya mi baño, señorita? Hahaha. Agradezco el halago.
Ax1581711 · F
—Todos los tatuajes lucen increíbles pero la rosa en tu mano es la joya de la corona.

Add a comment...
 
Send Comment