|☽| Os pido disculpas por mi ausencia Kurai & asimismo, no corresponder al comentario dado por fallo de red, os dejaré otro / Por cierto que linda tu canción de perfil|☾|
Palpitaciones de una a una centellas de luz con gravedad contada, deambulantes sobre el suelo terrestre produciendo mantillo a su paso, el reloj sigue su paso pero el tiempo lunar, lunas tras lunas, nunca perece.
Conspirante transcurriendo los jardines de la tierra sagrada, níveas flores lunares complejas en su aspecto pero idénticas en su auge, alineadas a su perfección simple, aquel palacio; que poco a poco mientras más se alejaba aquella complexion aireada con tonos gloriosos e intactos a su alrededor, a su paso.. Era aquel levantamiento jugo de la naranja blanquecina postrada sobre la bóveda lúgubre, adornada con milenarias centellas profetas.. A distancia pronunciada, el caminar sosegado de la soberana se detuvo, ubicó su atención sobre el firmamento, sus gemas agua marina se alineaban al son de la luna en su punto central, nada obstaculizaba su lienzo.
Aletargadas horas después prosiguió en su andar, ninguna resonancia, el viento remecía las hojas en las copas de la frondosidad nacarada a distancia rindiendo culto a la madre naturaleza & consigo su aliada en el cielo, de vez en cuando el mismo revoloteo etéreo inestabilizaba la superficie del lago a ambos lados & con proporciones iguales. Unos pasos más & arribaría a la entrada principal de aquel Milenio, ya se percibía el dinamismo del rebote de agua sobre la boca de pez de las fuentes enfiladas, nada perturbaba la barrera del silencio en aquella atmósfera, si quiera presentía la presencia captada o agazapada de algún visitante, continuó en sosiego su caminar esperando quizá aún fuese un huésped inadvertido que se sometiera a visualizar la nobleza de uno & cada elemento a su alrededor, de una estancia, de un velo.