« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
NLb1556432 · M
Soy el Genio Azul de la Lámpara. Pero llámame Genio. -Le respondió con una amplia sonrisa. -Muy bien. En ese caso, ¿Cuál será tu segundo deseo? -Le preguntó, reduciendo su tamaño y volviendo a su estatura original, levitando y cruzado de brazos al verla.
SW-User
No pienso pedir nada malo, lo prometo. -lo veía moverse de un lado para otra de forma agraciada-"aún no me dijiste como debo de llamarte, yo soy Tara"
NLb1556432 · M
@Tara Chambler: Así es, pequeña. Claro, hay ciertos límites y restricciones al momento de pedir deseos. -Le respondió el genio, desapareciendo delante de su vista y apareciendo detrás de ella, esta vez con un tamaño gigantesco. Se sentó a espaldas de la chica y la miraba, como si observara a un diminuto insecto. Pero no tenía intenciones de lastimarla, sólo de jugar con ella, como siempre solía hacer con todos sus amos.
SW-User
Lo miraba idiotizada mientras se acercaba a ella, "es tan grande y azul" -pensaba, aunque con aquella voz había logrado apaciguar su miedo.

De manera dudibosa tomo los lentes entre sus manos cambiando de manera inmediata
la expresión en su rostro a una de alegría

"¿dos deseos mas ha dicho?, en serio soy muy afortunada, muchisimas gracias señor...." hacia una breve pausa esperando que aquel grandote le dijera su nombre.
NLb1556432 · M
@Tara Chambler: El genio se acercaba a la chica con completa seguridad. Su rostro era iluminado por una radiante sonrisa que hasta podía ser algo contagiosa, si cualquiera se le quedase mirando por unos segundos. No obstante, aquel sujeto de forma de hombre no mostraba señales de ser peligroso.

-Vaya, vaya, vaya: No recuerdo la última vez que una mujer frotó la lámpara mágica. Aunque, a decir verdad, no me molesta en lo absoluto que lo hayas hecho. ¡Jaja! Pero bueno, no esperemos a hacer presentaciones largas. Soy el Genio Azul de la Lámpara. Pero puedes llamarme Genio, si gustas. -Se presentó el extraño.

Se agachó un poco, como forma de caballeroso respeto delante de la jovencita. Al hacerlo, extendió una palma y sobre esta, estaban las gafas de sol que la chica le había pedido como deseo.

-Espero te gusten. Y...Aún te quedan otros dos deseos. -Le dijo, elevando así su mirada y guiñándole un ojo, de forma amistosa.
SW-User
Tara no sabía si estaba muerta o soñando, nunca había visto algo como eso y vaya que había visto muchas cosas. Intentaba guardar la calma pero parte de ella queria salir corriendo espantada.

Cuando por fin había terminado el espectaculo miró detenidamente a aquella criatura en frente de ella.

"estoy pensando que debería o aplaudir o salir corriendo aunque probablemente tenga los pies pegados al suelo y no pueda moverme"
NLb1556432 · M
@Tara Chambler: Un denso y espeso humo de color salió de la punta de aquella lámpara, al ser frotada por la jovencita. El humo ascendió hasta lo más alto, convirtiéndose en gigantescas nubes azuladas que cubrían toda la parte superior de ese lugar, como si se tratase de una repentina tormenta.

Pero, en vez de escucharse y verse estruendosos truenos y relámpagos, lo que se escucho por el ruido de una contagiosa carcajada, la cual inundaba todo ese lugar. De las nubes, descendían como cometas miles de luminosas estrellas de colores, las cuales se unían entre sí y formaban entre todas la silueta de lo que parecía ser un hombre alto, musculoso y de azulada piel. En cuanto aquella estrellas dejaron de brillar y acabaron de formar a aquel hombre, éste miró a la chica a los ojos. Le doblaba en estatura, pero de alguna extraña manera, su aspecto y su manera tan peculiar de hacer aparición delante de ella, le daban un aire amigable y mágico.
SW-User
-frota la magica lampara emocionada, nunca ha creido en esas cosas pero igual vale la pena intentarlo - quiero quiero quiero -cierra los ojos concentrándose-..... ¡un par de lentes de sol!
NLb1556432 · M


-Aparece mágicamente una lámpara de oro a los pies de la chica-
SW-User
oiga concedame 1 deseo

Add a comment...
 
Send Comment