[code]Fecha de nacimiento:3 de junio de 2005[/code] [code]Lugar de nacimiento:[/code] [code]Estatura:1,56m[/code] [code]Masa corporal:50kg[/code]
Noir HoodoNoireson nombres para referirse a la chica de capucha negra. Posee una estética muy remarcada, influenciada por anime y otros referentes de la moda alternativa actual, con la que logra captar ojo de potenciales clientes sea por morbo o el simple llamar la atención.
Vende sobre todo ansiolíticos, aunque tampoco escapan a su venta drogas tanto ''normales'' como aquellas consideradas peligrosas. Debido a sus cambios radicales y camaleónicos, cuesta identificarla. La gente corriente no sabe si se trata de una niña o varias, tampoco quién es su camello.
Conocerla implica saber que vive por y para su apariencia, gastando dinerales e incluso llegando a amenazar a otras personas por ser ''más bellas''. Además de su físico, su obsesión por drogarse perdura durante días fumando marihuana y empastillándose hasta arriba.
Cabe a resaltar la cantidad de cicatrices y marcas que recorren su cuerpo, desde quemaduras de cigarrillos a cortes. Aun así, al hablar con ella parece no haber sufrido algún tipo de situación traumática. Tiende a ser consentida y quejica.
[code]Gustos: — Black Devil Rosa
Los empecé a fumar porque él decía que me pegaban. Decían que era tan rosa y exótica como el cigarro que se consume...
[/code]
[code]— Ron, ginebra, tequila, whisky — Peluches — Rosas y claveles — Cine (de los 80-90) — Hachís, marihuana, ansiolíticos — Sanrio[/code]
[med]... A stranger I shall remain[/med]
#000000
[code]Violence | +18 (Sex/Gore/Drugs) | Drama | Terror[/code]
#4B0082 [code]No hay lugar en este mundo para ti.
El desamor condicionó a tantas malas decisiones que mi imagen se disociaba. No existía un sentido para hacer las cosas, o siquiera crearlo, tan solo quedaba aferrarse a clavos ardientes hasta el abandono.
¿A qué precio debí caminar víctima de compungidos ataques de celos y constante odio hacia mí?
Sin embargo renací y fue encajar en tu angosto corazón, incluso si derramé sangre y lágrimas para comprenderlo.[/code]
''Mi hermano es como si de mi propia sangre fuera; juro protegerlo como él a mi, pero no puedo mentir: es un depravado. Poco importa cuando hemos hecho peores atrocidades y son nuestro pan de cada día, he echado la vista gorda cuantas veces he podido.
Ambos somos como hijos para Don, y Don supongo que pensará como yo. Nunca tratamos del tema más allá de incómodas miradas cuando la traía.
Tengo que decirlo, esta depravación no definió a mi hermano toda su vida. Cuando sale la pregunta de si uno nace mal o se forja así, él sexualmente aprendió a ser de esa manera. No lo justifico... A veces pienso en si hago bien. Las tantas veces que trato de justificarme a mí mismo para no hacer nada, o tan solo dejarlo pasar, me hace sentir mal. Culpable.
Llevaba cerca de dos años sin superar la ruptura, ni la denuncia. Como hermano mío, no deseaba que le pasara mal alguno. Llegué a angustiarme cuando Don comenzó a verlo como despojo y fue raíz de interminables discusiones. Aun así, nunca creí que su vida se arreglaría utilizando a una niña de doce o trece años como parche emocional.
La llevó muchas veces de la mano a su habitación. No quiero recordar cómo salía de ella.
El tiempo complica el llamarla niña o no. Ahora es una mujercita, pero... Me da especial pena pensar que ha perdido toda su juventud amando a alguien así. ¿Qué pensarán sus padres?''