« Back to Album · Next »
— Sacre bleu! Hahahaha... Creo que lo hice bien (?)
 
Newest First | Oldest First
[code]-Al ver como poco a poco el sitio se iba llenando de personas, le hizo sonreír, pues era un indicio de que el lugar servía bueno y ella ya lo había probado de primera mano. Al escuchar la cálida voz de aquella linda mujer, no dudo en voltearla a ver y atender a sus palabras, asiente con la cabeza luego de pensar por un par de segundos.-

Ha decir verdad me gustaría probar algún postre que tuviera chocolate o pan red velvet, de hecho, si hubiera la posibilidad quisiera comprar un postre como para 4 personas, para darle a mi hija y a algunos amigos ¿Creé que seria posible?

-Pregunta con amabilidad para después hidratar sus labios con un poco de la infusión que le habían dado anteriormente.-[/code]
SW-User
Soltó un largo suspiro, moviendo de lado a lado la mano.

— No es necesario que se retiren y disculpen mis modales. Mi nombre es Rayne Flamel. Es un gusto tenerlas por aquí, probando las nuevas maravillas de la cafetería.

Hizo una suave reverencia ante ambas chicas y tras unos cuantos segundos, se reincorporó.

— Milady, permítame servirle una taza de té, no es necesario que se retire sin antes probar el platillo de degustación de los demás postres. — Miró a Blue con una afable sonrisa. — Al igual que usted, Milady. ¿Le gustaría probar un platillo de degustación de postres y diferentes té? — Ahora volteó a ver a Minami, teniendo la misma suave y afable sonrisa.
NF1570724 · M
@Blue En Tu Corazón: — Un momento, maemoiselle de cabello azul... Serán tres dólares por las otras dos donas que ha tomado.

Comentó un poco más serio al notar que ella ya se retiraba y sin pagar al menos los otros dos pastelillos que había tomado, pues solo había ofrecido uno como muestra gratuita.
Yuriko · 26-30, F
Al ver a la chica que llega a amenazarlo ~

Disculpa señorita creo que ya es hora de irme ...

-- tomo otros par de pastelito y salgo --:

Muchas gracias flamel~kun por este delicioso momento ... Lo dejo con su esposa
NF1570724 · M
Se había percatado de la presencia del pequeño simbionte tratando de mallugar aquel experimento fallido deteniendo delicadamente la manita traviesa tras inclinarse un poco.

@Venom Chibi: — Ya es bastante malo en apariencia, por favor, no lo empeores, es una gran ofensa a quien ha cocinado el platillo, macillarlo así es demasiado.

Agregó con una forzada sonrisa hacia el pequeño, una que podría intimidar debido a la constante calma del hombre. Así mismo, regresó su mirada hacia la joven que contrastaba con las opiniones en torno a la cafetería.

@ღ Mɪɴᴀᴍɪ' ᵐᵒᵐᵒᵏᵃᶳʰᶥ: — Espero lo mismo, mademoiselle, yo-...

A punto de continuar, sus intenciones se ven mermadas a la llegada de su sobrina reaccionando ante lo que había hecho.

@Rᴀʏɴᴇ Fʟᴀᴍᴇʟ: — ¡Rayne! ¡Ahahaha! Para nada, trate de hacer el Strudel de manera tradicional, aunque me falto mas pan de hojaldre.
Yuriko · 26-30, F
Al ver que llega con esas ricas donas hace que mi boca solo desee probarlas ...

OMG!! Se ven deliciosas ahora sí te salió hasta se ven super ricas ... ~

-- tomo un par de esas ricas donas --

Mmmm!! Abro mi boca y las saboreo awww!! Están riquísima flamel~ Kun ...~
NF1570724 · M
@Blue En Tu Corazón:
— Trataré de hacerlo mejor, Mademoiselle, aunque este lo conservaré para Halloween, será un gran éxito, estoy seguro. Mientras tanto, puede probar unas donas rellenas.

SW-User
— Madre mía. ¿Otra vez experimentando en mi cocina? Si tu ensucias, tú limpias. Y cuidadito con que esa cosa se levante a la madrugada.

Alza el puñito, amenazante. {?}
2/2 [code]-Minami parecía ser una persona malhumorada, pero cuando quería era bastante amigable, y es que el ambiente y la hispitalidad de su acompañante, la pusieron de muy buen humor. Tomó nuevamente un poco del pay con su tenedor y lo degustó, hacía mucho que no comía comida casera-[/code]
[code]-Se podía decir que Minami tenía un sentido muy agudo para detectar ciertas cosas, cuando preguntó por el nombre del joven notó que tomó un par de segundos para responder, lo cual se le hizo inusual, así que daba por sentado que ese no era su nombre, pero sabía lo que era esconder secretos y no le iba a negar a el la oportunidad de guardar el suyo, sus razones tendría. Posó la taza sobre aquella mesa con suma elegancia y le dedicó una amable sonrisa a labios cerrados, al tiempo que entrecerraba sus ojos suavemente mostrando lo largo y bello de sus pestañas.-

Es un gusto conocerte Nick, espero podamos entablar una amistad genuina, veo que eres francés, yo soy mitad japonesa e inglesa, por lo que sabrás que por ambos lados amamos el té y este está exquisito y reitero, tu tarta también, seguro será un éxito en halloween. De hecho el invierno y el otoño son mis estaciones favoritas del año. [/code]

Add a comment...
 
Send Comment