« Back to Album · Next »
Las maletas ya estaban hechas y los boletos de avión totalmente confirmados, incluyendo el abordaje de la aeronave, misma que tomó algún tiempo para poder llegar a su destino propuesto: Japón.

Había sido un largo viaje del cual el alquimista había tomad con bastante calma, especialmente dormido y sin prestar atención a la película que habían proyectado en la pantalla, otra vez "Mi pobre angelito". Era entretenido ver aquel filme, pero ya era tanta su proyección que era aburrida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NF1570724 · M
Incluso el taxista estaba comenzando a perder la paciencia cuando el azabache había sacado un monedero de gatito para pagar con algunas monedas y viejos billetes, pero... ¡A salvo! Gracias a Rayne que le mostró cómo se hacía el pago evitaron más disgustos, se apearon del taxi tras recibir el beso y con ello bajó las maletas sin mucho esfuerzo.

Se acercó con ella al tener todo en la mano, él se encargaría de llevar el equipaje de ambos, realmente no le molestaba. Así, caminarían hasta el recibidor que tenía una muy amena fachada y muy bien cuidada, hasta el más mínimo detalle.

— He visto en animes que este tipo de residencias son muy cálidas en invierno.

Agregó tras mirar el acabado de madera de aquel sitio.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment