« Back to Album · Next »
Las maletas ya estaban hechas y los boletos de avión totalmente confirmados, incluyendo el abordaje de la aeronave, misma que tomó algún tiempo para poder llegar a su destino propuesto: Japón.

Había sido un largo viaje del cual el alquimista había tomad con bastante calma, especialmente dormido y sin prestar atención a la película que habían proyectado en la pantalla, otra vez "Mi pobre angelito". Era entretenido ver aquel filme, pero ya era tanta su proyección que era aburrida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Esbozó una dulce sonrisa al ver como Nick tenía problemas para pagar al taxista, por lo que sacó su celular e hizo el pago pertinente, escaneando el código QR que había en una pantalla del taxi. Luego se volteó y le dio un beso en la mejilla.

— Así se hace. Es un pago más rápido y simple. Después te enseñaré.

Posteriormente, abrió la puerta del taxi y bajó del mismo, esperando en la acera a que Nick se bajara y bajara las maletas. Mientras esperaba aquello, volteó un poco a ver el hotel, realmente era impresionante lo hermoso que era, principalmente por ser un hotel tradicional, dejando de lado la modernidad a la que desgraciadamente se tenían que adaptar; algo más antiguo lo disfrutaba mucho más y sabía que Nicolas siempre lo tuvo presente.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment