« Back to Album · Next »
Las maletas ya estaban hechas y los boletos de avión totalmente confirmados, incluyendo el abordaje de la aeronave, misma que tomó algún tiempo para poder llegar a su destino propuesto: Japón.

Había sido un largo viaje del cual el alquimista había tomad con bastante calma, especialmente dormido y sin prestar atención a la película que habían proyectado en la pantalla, otra vez "Mi pobre angelito". Era entretenido ver aquel filme, pero ya era tanta su proyección que era aburrida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
No dudó ni un segundo en asentir rápidamente con la cabeza, la idea le parecía magnífica. A Rayne le gustaba mucho la naturaleza, uno de sus gajes era la botánica, la cual desde muy joven había estudiado con Nicolas y siempre se le veía feliz, con una pequeña maceta en las manos, una planta carnívora que ella había creado con sus poderes, planta a la que había llamado "Gregorio". Su planta tenía tiempo de haber muerto y Rayne había llorado por varios días con mucho sentimiento.

Ahora, el ver esos grandes árboles y únicos de ese lugar, le llenaban de una infinita emoción.

— También quiero ir a comprar algo de ropa y dulces. ¿Podemos? Quiero conocer los dulces típicos de aquí y, quien sabe, tal vez podríamos incluirlos en la cafetería.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment