« Back to Album · Next »
Las maletas ya estaban hechas y los boletos de avión totalmente confirmados, incluyendo el abordaje de la aeronave, misma que tomó algún tiempo para poder llegar a su destino propuesto: Japón.

Había sido un largo viaje del cual el alquimista había tomad con bastante calma, especialmente dormido y sin prestar atención a la película que habían proyectado en la pantalla, otra vez "Mi pobre angelito". Era entretenido ver aquel filme, pero ya era tanta su proyección que era aburrida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
La pelirroja estaba fascinada, había visitado otras veces Japón, pero nunca como un viaje de placer, para conocer y visitar. Estaba como una niña pequeña, pegada en todo momento a la ventana del coche, por donde veía todas las edificaciones y gran cantidad de personas avanzando. Tenia un gesto infantil, con una sonrisa tan grande que se veía su blanca dentadura. Había colores hermosos, olores ricos en el ambiente, personas que se veían amigables y árboles preciosos que siempre había admirado: los cerezos.

— ¡Mira Nick, es un árbol sakura!

Apuntó a un gran árbol cargado de esas pequeñas y rosadas hojas que apenas se iban desprendiendo, tal parecía que habían llegado en la temporada que sucedía tal magnífico espectáculo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment