« Back to Album · Next »
Las maletas ya estaban hechas y los boletos de avión totalmente confirmados, incluyendo el abordaje de la aeronave, misma que tomó algún tiempo para poder llegar a su destino propuesto: Japón.

Había sido un largo viaje del cual el alquimista había tomad con bastante calma, especialmente dormido y sin prestar atención a la película que habían proyectado en la pantalla, otra vez "Mi pobre angelito". Era entretenido ver aquel filme, pero ya era tanta su proyección que era aburrida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NF1570724 · M
Suavemente sostenía la mano de ella al caminar hacia la salida del aeropuerto, su mano libre se dedicaba a sostener aquella maleta que cargaba sobre su hombro en un gesto despreocupado.

Llegando al sitio de taxis, ayudó al conductor a subir las maletas al cofre; luego, subió junto con Rayne en los asientos traseros del taxi, así mismo dio indicaciones de comenzar a conducir.

— Buen día, disculpe, directo hacia el hotel ShinOsaka, por favor.

Comentó usando un japonés algo defectuoso, pues era inevitable para él omitir aquel acento francés que se le había marcado después de siglos, así mismo el conductor comenzó alegremente el viaje. Podían haber tomado el viaje en tren, pero sabiendo lo concurrido que era dicho transporte, el viajar junto a otras personas y sin tanto espacio, le causaba al azabache cierto miedo, especialmente a que algún pervertido comenzara a abusar de su amada y bella Rayne. Si, había leído algunas novelas del tipo pervertido.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment