« Back to Album · Next »
Las maletas ya estaban hechas y los boletos de avión totalmente confirmados, incluyendo el abordaje de la aeronave, misma que tomó algún tiempo para poder llegar a su destino propuesto: Japón.

Había sido un largo viaje del cual el alquimista había tomad con bastante calma, especialmente dormido y sin prestar atención a la película que habían proyectado en la pantalla, otra vez "Mi pobre angelito". Era entretenido ver aquel filme, pero ya era tanta su proyección que era aburrida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Llevaba arrastrando su maleta con rueditas, mientras iba caminando al lado de él, tomando su mano con suavidad. Veía fijamente hacia el frente, con una gran y emocionada sonrisa sobre su rostro.

Luego de salir del aeropuerto, se quedó de pie esperando a que llegara algún taxi para llevarlos al hotel. Minutos después que llegara el auto, subió a este mismo y esperó a que el taxista subiera las maletas y a Nicolas para dar la dirección del hotel en el que se hospedarían. Por su parte, Rayne veía a través de la ventana de su lado a la gente transitar, así como algunos aviones que iban saliendo del lugar.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment